Yoongi Y TM

917 49 15
                                    

A la mañana siguiente me levante y me quedé observando a yoongi dormir plácidamente, al cabo. De minutos opte por vestirme y por desayunar, hiba muy sencilla ya que me daba pereza vestirme llevaba unos shorts nedros y una sudadera blanca con unas converse rojas, el caso es que baje a desayunar y recordé lo que pasó ayer estuve buscando. Hasta que recordé que mi madre tiene en el refrigerador. Las busque cogí una y la tomé cuando estaba lista,desperté cuidadosamente a jimin. Cuando mi primo se vistió y desayuno después de una eternidad nos fuimos.

En otro lado
Xx: suran deberías acercarte mucho más, sabes?

Sr: no es mi culpa que este con los que a mi me caen mal.

Xx: suran si no haces algo morirás aquí y ahora ya sabes como es mi tío el quiere a Min yoongi encerrado. No lo entiendes?

Sr:....

Dónde suga
Narra tm

Fui a casa ya que mi turno finalizó y decido subir a mi cuarto a dormir. Mi hija y sobrino ya se han ido así que ahora me toca a mi descansar, veo que la puerta de tn está abierta y hay algo en su cama. Me asomo a la puerta y veo que es el chico ese,dormía se veía tan , le comencé a acariciar el cabello y recordé lo que yo siempre anhelaba para tn, quería que ella tubiera un hermano, recuerdo que lo intente pero no no pude. Eso hizo que derramar a una lagrima en el rostro del joven.

Yg: agh ya amanecio?- se sorprendió, su cara era de susto.

Tm: hola joven, si me disculpa yo me voy - dije y salí de la habitación.

Yg: oiga espere, estaba llorando? No me gusta ver a las mujeres llorar

Tm: son cosas de las que no quiero hablar.

Yg: yo guardo secretos.

Tm: cuando tn era un bebé yo quería darle todo y recaudo que quería tener un hijo barón el caso es que no puedo dárselo e hice todo lo posible.

Yg: no se preocupe - dijo riendo - usted es una buena madre para tn ya hubiera querido tener una madre así así no estaría en el mundo en el que estoy metido.

Tm: de que habla?

Yg: es un secreto.. No le contaré

Tm: yo le conté lo mio dígame lo sullo

Yg: ok soy narcotraficante de los más famosos.

Tm: jajaja linda broma.

Yg: no es broma ahora estamos buscando a un japonés.

Tm: ah ok en fin yo no sé qué decir tampoco puedo alejarte de tn ya que yo fui igual de tonta solo espero no sufra.

Yg: de que habla señora?

Tm: tn ella, antes de que naciera yo y mi familia discutimos por andar haciendo cosas que no debía siendo menor y lo más bueno y lo digo con sarcasmo fue con un narcotraficante y pues me fui a vivir a casa de él y cuando me faltaba poco para dar a luz le vi con otra en la cama y lo peor que quiere ver a su hija. Y temo por ella.

Yg: por tn no se preocupe yo la protego y aparte tengo a gente que la vigila y se que eso es malo pero es para protegerla. Y por lo anterior lo siento mucho.

Nos dimos un lindo abrazo. Aún. Recuerdo todo como si fuera ayer...
Flashback
Yo: mgh... Más... Ahh amor... Así bebe... Mamelo... - el seguía la iendo mi clitoris - se corro...

Xx: hazlo bebe...

Yo: ahhhh - me corrí en su boca

Xx: sabes bien tm.

Tras un  buen rato....

Estaba abrazada a el hasta que escucho un grito de mi madre.

Xx: tm qué haces?

Yo: mamá puedo explicarlo...

Fin flashback

Tras ese recuerdo comencé a llorar.

Yg: señora no llore...- me tomo la mano y me acerco a su pecho.-mejor? Ahora descanse, vale?

Tm: ok.

Narra suga

Estube en casa de tn toda la mañana hasta que tn llegó  pasamos el día divertido, entre risas y besos. En la actualidad tn y yo estábamos en un beso apasionado, mentiría si diría que no me apetece hacer el amor con tn es tan sexy. Bajo la madre de tn y nos dijo:

Tm: vallanse a la habitación.

Tn: mamá si solo fue un beso

Yo: vamos tn obedece a tu madre. - tn me siguió a ala habitación.

Narra tn

Estaba besando a yoongi apasionadamente y mi madre intervino diciendo que fuéramos a la habitación. Y yoongi me dice que le obedezca y eso hice allí suga me beso yo puse Netflix y el estaba como no en la ventana con su cigarro la verdad es que se ve sexy. Paso un rato y yoongi y yo nos abrazabamos y nos hacíamos caricias yo le abrazaba del cuello y el con una. Mano me abrazaba por la cintura y la otra la tenia en mi parte trasera. Era lindo cuando entra mi madre y dice:

Tm: bueno yo me voy a trabajar ya pueden comerse en paz a y tn usen protección.

Ella se fue ya que escuche la puerta principal.

Yg:quieres hacerlo?

Yo:- avergonzada y mirando al piso- si..

Yg: en donde? Acá en tu casa, en la mía, en el baño?

Yo: acá en mi cama... Amor.. Hazlo ya... - dije poniéndome encima de él y mobiendo mis caderas ensima de su miembro.

Yg:mgh... Uff tn... Más.. Mmm

Yo: si bebe... - dije aumentando velocidad y sentir su bultito.

Yg: tumbate - hice lo que dijo y me beso quitando la camisa y los shorts. - oh bebe como me has puesto- dijo con esa voz sexy y ronca.

Comenzó a darme besos por mi cuello los cuales jadeaba y los bajo Hasta mis pecho los miró y se deshizo del braiser.

Yg: no lleves braiser cuando estemos solos.

Yo: ok daddy...

Lamio mis pechos con uno jugaba y con el otra lo lamia era tan placentero.

Yo: Ahh... Mmm. Bebe....

Yg: si amor...

Yo: tocarme... Tocarme por favor...

Yoongi Lamio mi abdomen y bajo mi ropa interior me beso con fuerza y metió su lengua en mi clitoris.

Yo:mmm.. Ahhh... Más...

Al cabo de segundos me corrí en la boca de yoongi y el exitado me dice.

Yg: ponte en cuatro amor..

Yo : yoongi nunca lo hice por ahí.

Yg: seré cuidadoso me beso y Lamio mi trasero y me dio fuertes nalgadas

Yo : era necesario lamer mi trasero?
Yg:si

Continuara

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora