Hola, antes de empezar con el capítulo tengo que decirles algo, bueno es sobre el nombre de la historia. Se que algunos no entenderán solo esperen a que yo termine esta historia y verán a que me refiero. Gracias chicxs.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn
Hoy es lunes la verdad es que hoy no me siento muy emocionada la verdad, primer día de la semana. A partir de mañana mi padre estará aquí en casa y no me apetece nada. Sumni y yo somos cada vez más unidas.
Ahorita me voy a la universidad a estudiar en la biblioteca. Tengo mucha pereza en el cuerpo la verdad.
Extraño Corea. También extraño a mi padrastro era un buen padre.
Quiero ver a mi mamá y abrazarle. También a jiminie.
Los amo a todos. Japón me gusta amo este lugar pero nunca he tenido tanta necesidad de volver a Corea.
Xx: perdona, me puedes indicar por donde esta el parque nuevo? Ese con cerezos grandes- dijo un hombre.
Yo: si... Este.... Esta dos calles a la izquierda - dije indicando.
Xx:gracias.
Al llegar a la universidad me fui a la biblioteca y comencé a estudiar.
Yo: agh que asco necesito saberme más de 5 temas.
.....
Llevaba ya unas horas ahí estudiando y llego el momento en el que me agobie.
Salí de ahí y reviso el celu.
Tenia 3 llamadas de yoongi de hace 3 minutos.De repente me llega otra llamada
En la llamada
Yo: Yoongi?
Xx: tn soy yo lisa
Yo: que paso? Lisa
Ls: suga esta muy mal...
Yo: que le ocurre?
Ls: este.. El ha vuelto a beber y dice que quiere morir, el fuma más de lo habitual y hoy le pillé tomándose una pastilla de la mercancía - esas palabras bastaron para romperme por dentro.
Yo: cómo? Yo la verdad.. No sé qué decir ante ello.
Ls: yo se que estas estudiando pero jungkook, jimin y yo tratamos de tranquilizarla. Pero no nos escucha...
Yo: ahora nos vemos adiós.
Fin de la llamada
Me fui a casa corriendo.
Agarre mis maletas y agarre toda mi ropa y cosas que me traen recuerdos de mi estancia en este lugar.
Escribí a sumni
Yo:
Sumni, me voy a Corea por
Algunos problemas, adiós.Mi mensaje no llegaba y como no quería perder tiempo agarre mi equipaje y me dirijo en taxi al aeropuerto después de comprar un vuelo.
Al llegar estuve como 2 horas esperando a que llegue mi vuelo.
Pasajero al vuelo de Corea daegu acudan al ada 2.0 gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanficEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.