Actualmente estoy en mi cama durmiendo, sug se ha ido a su casa a dormir, yo solo de recordar ese beso me siento en las nubes pero se que esta mal el no me ama, el ama a tn. Cada cual tiene sus gustos. Espero que tn valore que tiene a una buena persona y no le dañe, como hizo Agatha, el cuando la mató estuvo 2 semanas llorando y varios meses con depresión. Se que lo pasó mal hasta que conoció a tn el se acostaba con suran para olvidar a Agatha y también por que le amenazó. Sólo espero y le vaya bien a él como a tn su padre nos debe mucho y es el que suga y su equipo buscan por lo que les debe.
Narra tn
Siento el despertador son las 5 am, lo puse tan pronto ya que el aeropuerto está a una hora de aquí. Me levante, me duche, la ducha duro unos 10 minutos, me cambie y desayune. Lo hice todo en tiempo récord ya eran las 5 y 30 decidí escribirle a mi madre una nota bueno a mi tía también.
Mamá tía, no se preocupen por mi ahorita cuando leean esto estaré en Japón con mi padre se que es una mala decisión la que tomaste mamá pero igual te lo agradezco te quiero mucho, amo lo que haces por mi, cuando vuelva a Corea lo primero que haré será visitarte mamá, estudiare psicologia. Gracias mamá
Atte: tn
Cuando termine de escribir la nota la deje en su cuarto, me refiero a él de mi madre. Que duerme con mi tía ojalá yuri jajaja. Bueno, tras eso recogi mi equipaje y llamé a un uber para que me recogiera, no tardo mucho en llegar.
Al llegar al aeropuerto recibí una llamada de mi padre
En la llamada
Yo: papá, estoy en el aeropuerto, ocurre algo? Cual es mi avión?
Tp: ~mm ~tn hija mis hombres ~ah te esperan- pude escuchar la voz de una mujer - "o dame más papi ohh si mmm"
Yo: cuelgo ya te pillo en mal momento.
Tp: espera hija ~mm cuando llegues mis hombres te traeran algo si?
Yo: ok adiós
Fin de la llamada
Cuando colgué, un hombre se acerco a mi y me dijo- muñeca, tu vuelo está por aquí, soy uno de los hombres de tu padre takato, cierto? Tn- asiento levemente y me subo al avión privado.
Xx: dejen de comérsela perros estúpidos a pilotar.
Pase todo el vuelo pensando en yoongi, de echo espero y esté bien.
Al llegar a Japón, agarre mmi equipaje, para después salir y subir a una limusina. Tras unas horas llegamos al cual sería mi nuevo hogar en un tiempo. Estaba muy alejado de la ciudad y de echo solo había una casa y cerca un puticlub. Los hombres entraron y me llevaron a mi cuarto dejaron mi equipaje alli.
Xx: toma un regalo de tu padre, dice que te lo pongas para la cena o si no habrán problemas - asentí raramente y me entrego la bolsa, se fue y la mire traía esto:
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.