Yo: menos mal no quería matarte, mañana lavantate temprano a las 7 am te quiero en el aeropuerto- ella asintió y se fue.
Narra sumni
Recuerdo que suga ayudo a toda mi familia cuando estaban mal económicamente, recuerdo querer pagarle por todo ya que gracias a él nunca falto comida, agua o un simple techo donde vivir. Yo sé que le debo una pero esto de irme a Japón es algo muy fuerte, no sé hablar ese idioma y mucho menos donde ir solo espero no defraudarle.
Flashback
"mi familia esta en la ruina"
hoy como siempre, me toca ir a la estúpida escuela, todos mis compañeros me tratan de hacer la vida imposible, y eso no me gusta, me siento mal, a mis padres les van a quitar la casa, no tenemos dinero ni para un plato de fideos.
Xx : miren quien tenemos aquí si es la puta de sumni.-sin darme cuenta ya estaba acorralada por ese par de imbéciles.
Xx2: voy a follarmela ya veras-de repente un joven apuesto les interrumpe.
Xx3: eh par de idiotas aprendan a respetar a una mujer, quieren vérselas conmigo - dijo este sacando de su bolsillo un arma - vamos par de estúpidos. - los chicos corrieron hacia a saber donde y este chico se rio a carcaj de los que se fueron, yo caí en el piso ya que últimamente no como bien y tengo mareos y se que tengo las defensas bajas, toque mi cabeza y gemi de dolor este volteo a mi y dijo- oye, estas bien? - dijo acercandose
Yo: s-si solo no comi tengo mareos últimamente solo eso... - se acerco a mi y me miro con sus ojos fríos y su mirada penetrante.
Xx3: mi nombre es yoongi llamame suga... Emm ven vamos a comer, morirás de hambre supongo - lo mire atónita, era muy apuesto.
Yo: esto.. No puedo... T-tengo clases- el sorprendido me estiró la mano.
Sg: por un día que no vayas no pasa nada--dijo sonriendo- a parte si es por esto - dijo señalando el arma- prometo no hacer nada.. Anda vamos a comer- asentí para ver su hermoso rostro con su cabello teñido de un blanco tirando a rubio
....................................................Al fin llegamos a un restaurante, al parecer yo ya he ido a ese lugar alguna vez.
Yo: hu-huele bien - dije tartamudeando.
Sg: si, pues es el restaurante de mi familia... - esto último lo dijo con una sonrisa ladina con la cabeza mirando al suelo.
Yo: pues seguro estará bueno - el asintió dada por finalizada la conversación.
Xx: Que quieren tomar?... Un momento.. Yoongi?... Esa chica tan linda es tu novia... - el joven se sonrojo.
Sg: n-no mamá ella es mi amiga- su madre me miró y guiño un ojo.
Al acabar de comer nos hicimos más amigos, llegó un momento en que me dijo de llevarme a casa yo apenada obvio acepte, mis padres últimamente pelean mucho.
Yo: suga yo no sé si hoy iré a casa, yo lo estoy pasando mal, ellos siempre pelean porque...porque nos quieren quitar la casa y... No tenemos dinero ni para un miserable plato de fideos- esto último le dije cerca de mi casa, me miro raro y me abrazo.
Tras eso suga nos ayudo....
Fin del flashback
Se Que sonará estúpido yo estoy enamorada de él. No odio a tn se que ella es buena persona seguro ella no tiene la culpa de todo esto p-pero yo fui tonta y me enamore ahora haré lo que el me dijo e intentaré hacer buenas migas con tn. Actualmente estoy acabando de hacer mi equipaje hasta que recibo una llamada de suga.
En la llamada
Yo: suga, ocurre algo?
Sg: ven a mi despacho ahora mismo, rápido trae café y mantas.
Yo: s-si
Fin de la llamada
Rápidamente hice lo que me pidió entre y este se encontraba, mordiendo sus uñas.
Yo: ya estoy... Aqui- dije agitada entregando su café y las mantas iba a retirarme de ahí hasta que me interrumpe.
Sg:detente... Por favor.... Tu sabes como me pongo cuando mató a alguien... - lo escuche con la voz quebrada- me creo la peor mierda... Joder lo soy...
Yo: a quien mataste ahora? - dije acercándome a él para luego acariciar su cabello.
Sg: a jisoo- extraña le mire y nege no puede ser mi mejor amiga--si le mate a jisoo tu amiga.... P-perdón- lágrimas salían de mi rostro- no quise hacerlo ella hiba a matarme... - lo mire con duda.
Yo: porque?? Ella matarte? I-imposible - lágrimas y más lágrimas salen de mi ser.
Sg: porque dice que yo te lastimó... - yo impresionada quería salir de ahí - eso es cierto? - le mire alzando una ceja. - soy un monstruo - no aguanta más y le abrace muy fuerte.
Yo: ya callate t-tu no e-eres ningún mons-monstruo - el se levantó de su asiento haciendo que nos separaremos y abrazándome de nuevo dejando mi cabeza en su pecho.
Sg: no entiendo entonces, como te lastimo? - dijo en un tono extraño.
Yo: es una tontería - me separa de él y me mira muy serio a mis ojos cristalizados- joder suga yo te amo joder... Yo no tengo nada en contra tuyo ni en tn... Solo me siento como estúpida al hacerlo--me miro sorprendido - yo lo siento... Ahora me retiro... Señor - me fui de ahí corriendo encerrandome en mi cuarto, si vivo en el club.siento que tocan mi puerta.
Sg: sumni abre... Por favor hablemos, si? No te lastimare más- abrí la puerta y este entró a mi cuarto y se sentó en mi cama - ven- hice lo que dijo - bien yo mentiría si dijera que en esos momentos anteriores de conocer a Agatha y a tn no sintiera algo por ti... De echo me metí en esto para ayudarte... Si antes de narco fui asesino, mate a un familiar y tenía esa pistola para defenderme, vale? Yo te amaba pero no sabia que tu lo hicieras tuve que olvidarme de ti... Lo siento - le mire algo sorprendida y noto que se acerca a mis labios-detesto hacerle esto a tn pero de alguna forma se que los dos lo deseamos.
Dijo para luego juntar sus labios con los míos, volviéndose un beso apasionado, este era de amor no uno de desespero y lujuria sino uno de amor, nos separamos por falta de aire.
Sg: perdón tn no lo volveré a hacer se que te lastima - oigo a suga susurrar.
Soy la única persona que sabe que suga tiene bipolaridad y trastornos a parte de ser un manipulador, no lo sabe ni su novia. Pero en el fondo se que el es bueno y que en verdad ama a tn y no quiero estorbar más cuando acabe lo de Japón me despedire de suga, no quiero molestar más.
Actualmente estoy en mi cama durmiendo, sug se ha ido a su casa a dormir, yo solo de recordar ese beso me siento en las nubes pero se que esta mal el no me ama, el ama a tn. Cada cual tiene sus gustos. Espero que tn valore que tiene a una buena persona y no le dañe, como hizo Agatha, el cuando la mató estuvo 2 semanas llorando y varios meses con depresión. Se que lo pasó mal hasta que conoció a tn el se acostaba con suran para olvidar a Agatha y también por que le amenazó. Sólo espero y le vaya bien a él como a tn su padre nos debe mucho y es el que suga y su equipo buscan por lo que les debe.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.