Era de día y me desperté confusa por la llamada de mi padre,me levante, duche y me puse esto:
Bajee a desayunar agarre mi mochila y me fui con jimin el cual tardo mucho en despertar a la universidad.
Jimin entró antes que yo porque vi algo que me sorprendió era yoongi pero estaba herido se encontraba en una esquina con lisa hablando y fumando. De repente me miró y suran se puso al lado mío a hablarme. Pobre yoongi se le ve muy heridoSonó el timbre y suran y yo nos dirigimos a física y química. Esa clase fue la más aburrida del universo xd no sabía que hacer por el aburrimiento asi es que me puse a escuchar música y a realizar la tarea que el profesor mandaba antes de comenzar la clase. Acabo la clase y fui a la siguiente clase hasta que noto a bambam hablándome.
Yo: hola perdon por no escuchar estaba distraída.
Bmbm: no hay problema solo era por sí esta tarde quedamos.
Yo: ok yo esta tarde te llamo para decir si si o no.
Bmbm: ok.
Me despedí de él y me fui a el aula me senté al lado de yoongi ya que coincidimos fue raro. Puse a atender la clase y note la mirada de yoongi.
En un momento voltee y pude sentir como sus lindos ojos me echaban una mirada fría.
Yo:ocurre algo?
Yg: nada
Yo: porque estas herido?
Yg: no te metas en mis- le interrumpi
Yo: yoongi que no entiendes que me preocupo por ti y odio verte así joder.
Yg: pues no te preocupes por mi entiendes este es mi trabajo esta es mi vida así que no te entró metas. - dijo sin mirarme.
Yo: eres idiota joder yo preocupada pero solo te preocupas por ti a no ni eso. - yoongi me ignoro y miro a la ventana.
Yg: tn...
Yo: que? - volteo me miró y sonrió como pudo.
Yg: te amo - dijo y yo solo me limite a mirarle sonrojada. - eres linda.
Yo: sabes que no lo soy...
Yg: tu lo eres y siempre lo serás.
De repente hubo algo que nos sorprendió a ambos y fue la campaña de salida. Tocaba descanso o recreo o como le digan.
Me levante pero yoongi cogió de mi brazo y me dijo:- no te vallas quédate conmigo porfavor- le mire y asenti- ok gracias.
Yo: pero ven que vamos a la enfermería y te curo las heridas- me miró y sonrió.
Entramos a la enfermería y menos mal que no estaba la enfermera tome el botiquín con mis manos. Y comencé a curarle las heridas pero solo obtenía quejidos de él.
Yo: aguanta un poco se que escuece
Yg: ah porque duele tanto.
El caso es que acabe y quise irme ya con los chicos. Pero yoongi no me deja el me agarraba del brazo y me atraía a él y me besaba apasionante xd.
Yg: pensé en irnos luego a comer.
Yo: pero...
Yg: si iremos a comer como pareja normal.
Yo: que lindo - dije y el sonrió.
Yg: no era tu luto bipolar?
Yo: si y siempre lo serás.
Me miró y me beso pero era un beso largo y lento donde nuestras lenguas se juntaban y jugaban una con la otra.
Yg: vamos? Faltan solo 2 minutos para volver a clases.
Yo:ok
Llegamos al aula y nos sentamos en nuestro lugar.
Pasaron las otras 4 horas rápidas y salimos. Hablé con los chicos de quedar mañana en el cine en la tarde y me fui con yoongi a buscar su auto.
Era un polideportivo negro madre mía.Yo: dios... Como conseguiste esto...
Yg: me lo puedo permitir
Me abrió la puerta y entre el entro rápidamente y fuimos por una calle muy desconocida para mi. El estacióno el carro y bajamos de él. Era un restaurante en una pequeña colina con lindas vistas y era muy lindo. (me invente el lugar perdón y solo disfruten)
Yo: que lugar más lindo!Yg: si - dijo sonriente.
Le mire y me señala una mesa fuera donde se ve una linda vista.
Me senté el me miró y dijo:- espera le digo al mesero que estamos aquí-asenti y entro al lindo lugar.
Estube unos 5 minutos esperando a yoongi el cual salió con un joven de unos 30 años.
Xx:¿ que desean tomar?
Yg: elige primero tn- mire lo más barato ya que no me quiero aprovechar de el.
Yo: quiero Bibimbap.
Yg: lo mismo
Xx: de beber?
Yo: agua
Yg: no seas aburrida.
Yo: uff ok vino.
Yg: lo mismo gracias.
Xx: en unos minutos les traeré la comida.
Yo: no sabía que podías ser así de romántico o ir a sitios así..
Yg: no lo soy solo que tú me has cambiado.
Yo: yo cambiar a mi puto bipolar?- dije riendo y apuntando me con el dedo índice.
Yg: jsjdghh eres linda.
Yo: es muy lindo el paisaje
Yg: por eso te traje aquí- no entendí - es para sellar mi amor por ti este sitio es donde muchas parejas se declaran o simplemente vienen a tener una cena romántica.
Yo: como?
Yg: se que no soy bueno en esto del amor pero lo intento.
Yo: que tierno...
Yg: por eso- se levanta - quieres- sonó su pinché celular el colgó la llamada y apagó el celular y me miro- perdón... Por eso quieres ser mi novia oficialmente? quieres perdonar a este idiota por todo lo que ha causado?
Yo: yoongi yo... Si quiero - este cogió de mi mano me levante me miró y sonrió se acerco a mi oído y me susurro:- eso me hace realmente feliz. - se acerco a mis labios y me beso.
Tras eso nos sentamos y llego el mesero y nos dejó lo que pedimos en la mesa.Yo:la comida estaba realmente deliciosa.
Yg: me alegro de que te guste... Iré a pagar espera.Tras 4 minutos yoongi salió.
Yg: tn te quiero llevar a otro lugar más.
Yo: ok yoongi...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.