Yo : era necesario lamer mi trasero?
Yg:si
Yoongi metió su miembro cuidadosamente dentro de mi trasero y comenzó a moverse lentamente.
Yo: ahh d-duele yo-yoongi- dije con lágrimas en mis ojos.Yg: ya se pasará amor mgh- dijo haciendo sus embestidas aún más lentas.
Pasaron unos minutos y el dolor se convirtió en placer todo bien hasta que mi padre llamó.
En la llamada
Yo: s-si? Ahh.. PapáTp: tn, ocurre algo?
Yo: no... Ahh mmm
Tp: bueno era para decirte que mañana te vienes a Japón un avión privado vendrá por ti espero verte hija.
Yo: v-vale... Mmmm
Fin de las llamada
De repente yoongi paroYo: no te pares amor dame más...
Yg: qué pasó? - le mire y este estaba serio.
Yo:me iré a Japón mañana - le mire- no se cuando volveré... Solo se que te extrañare...- su mirada tornó de una seria a una triste.
Yg: vale tn-me beso tiernamente y yo comencé a masturbar su aún ere to pene- tn mgh - gimio entre mis labios, me separe de él lentamente.
Yo: quiero mamarte el pene, quiero hacerte sentir tanto placer y no te olvides de mí.
Yg: no me olvidaré de ti tn mmm lo pro-prometo agh.
Tras eso baje mi cabeza hasta el miembro de este y comencé a sucionarlo escuchando jadeos de parte de este, lo comencé a lamer tan rápido que se corrió en mi boca.
Yo: mmm que rico- recibí una sonrisa de este de repente se levantó y busco algo en el armario.
Yg: vístete tn- hice caso ya que no quiero que se enoje y salí del baño con la sudadera negra y el pantalon vaquero negro con unas converse rojas- vamos linda - este ya tenía su ropa, me dirijo a su auto y comenzó a manejar.
Yo: a donde me llevas?
Yg: sorpresa.
El siguió a lo suyo hasta que me llevó a una especie de colina llena de gente yoongi más bien me cogió de la muñeca bajando de esta teniendo un lugar donde podíamos estar solos, yoongi se sentó y me hizo una señal para hacer lo mismo y agarró un cigarrillo y lo encendió.
Yo: yoongi, tu crees que volvere pronto?
Yg: bueno... Yo no sé - dijo tímido y serio.
Yo: desde cuando fumas? - me volteo a ver y se quedó pensativo.
Yg: desde que come e a tener estrés.
Yo: te quiero... Yoongi - dije acurrucandome en su hombro.
Yg: tn nunca me olvidarás cierto? No quiero que seas como Agatha. - quién es Agatha?
Yo: no te olvidaré se que pensaras mal de mí pero, quien es Agatha?
Yg: mi primer amor... Ella trabaja en el club. Yo no era como ahora solo traía pedidos de droga y demás, ella sufría mucho lo supe cuando nos hicimos amigos... Le dije que dejara las drogas, al parecer ella acepto y pues paso un tiempo y se tubo que ir a estados Unidos. Cuando ella volvió no me recordaba y mi última prueba para ser lo que soy era matarla y eso hice ya que si ella no moría yo lo haría y me sentí la peor mierda- yoongi no pudo más y se puso a llorar, yo comence a acariciar su cabello.
Yo: yoongi, prometo no olvidarte, vale? - el asintió para después darme un beso apasionado, pude escuchar ruidos, nos separamos y pude observar que eran fuegos artificiales - que lindo.. Gracias yoongi - este solo sonrió, era raro en el sonreir pero cuando lo hacía, era lo más bonito del mundo.
Al acabar los fuegos yoongi me llevó a casa para ayudarme a hacer mis maletas, que por cierto tardamos un largo tiempo. cuando acabamos le bese y le agradecí, el serio me dijo- y, sabes quien es tu padre? Como se llama? - le mire con duda y dije- takato yurio(yurio on ice xD) porque? - el rostro de mi novio cambió por completo su mirada era de susto- por nada solo llamame todas las noches - asentí y tras un rato incómodo me despedí de él ya rendida me fui a dormir.
Narra yoongiActualmente estoy en el club hablando con sumni sobre su nuevo trabajo.
Yo: sumni tu nuevo trabajo será vigilar a tn ta en Japón, mañana cogeras el vuelo hacia tokyo y irás a esta direccion___ y irás a la universidad ___ ok?
Smni: señor esta loco
Yo: lo haces bien o si no lo haces--agarre mi pistola y le apunte- entendido.
Smni: s-si lo haré por usted
Yo: menos mal no quería matarte, mañana lavantate temprano a las 7 am te quiero en el aeropuerto- ella asintió y...
Continuara, feliz año nuevo feliz 2020 a todos gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanficEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.