Yoongi

618 44 1
                                    

Narra tn

Escuche unos pasos dirigirse ami pero estaba tan en shock que no podía moverme. No. Sabía como reaccionar. Vi como entro jimin. Me miró y yo puse mi dedo en la comisura de sus labios y dije.

Yo:shhh- jimin entendió la referencia y se callo me miró otra vez y me abrazó.

Jm: suga lo debe de saber - dijo susurrando en mi oído.

Yo: le diré mañana - dije del mismo tono.

El asintió y salió de su cuarto para dirigir se al de yoongi. Yo como tonta me asome obvsevando una tierna escena jimin abrazaba a yoongi. Estaban en una linda postura.

Yg: tengo sueño... - jimin se separó y le entrego la bolsa y de ahí sacan dos pizzas medianas. Joder que hambre.

Jm: hay que comer antes, si? - yoongi asintió y agarró una porción y se puso a comer la delicadamente.

Que pendejos no me invitan.

Jimin guardo dos porciones en la nevera. Y se fue a el cuarto de yoongi para desearle las buenas noches digamos.

Jm: tn duerme en mi cama yo lo haré en el sofá.

Yo: no jimin.

Jm: si jimin, así te puedes arriesgar a que una persona te encuentre durmiendo.

Asentí. No podía verme ahora yo no sabría que decirle. Solo espero que no sea mucho ya que le extraño.

...

...







Narra yoongi

Estaba por dormirme hasta que escuche una pelea de susurros.

Decidí levantarme despacio y fui a el cuarto de jimin sin tocar antes.

Yo: TN!!!!! - tn me miró con susto.

Jm: te lo podemos explicar, si? No quiero que pienses mal de mi.

Tn: si acabo de llegar solo que cuando llegue la casa estaba vacía. Solo jimin me pillo dejando las maletas en su cuarto y prometi hablar mañana.

Yo: y la discusión? - les mire serio.

Tn: era sobre si el dormía en la cama o yo- asentí.

Yo: pues para no más peleas te vienes a dormir a tu cuarto. Perdona por el desorden ahora lo recojo todo- tn asintió y fue a su cuarto.

Jimin me ayudo a ordenar el cuarto ☾ de tn.

Ella se estaba duchando y cambiando.

Yo: bueno, gracias jimin - dije serio mirando mi celular.

Tn: ya estoy. - dijo tn haciendo que me volteara a ella. Eres tan linda.

Yo: nos vamos a dormir? - deije embobado con su hermosura.

Narra tn

Nos tumbamos en la cama y el me abrazó por la cintura y yo por el cuello.

Yo: te extrañe - dije para darle un pico.

Yg: eso no me vale eso no es un beso- dijo haciendo puchero.

Yo:te quiero - dije y le di un beso largo y apasionado.

Yg: así me gusta - dijo en susurro.

Yo: oye..no es justo dame a mi un beso- yoongi asintió y me comenzó a dar muchos besos.

Sus besos bajaron a mi cuello haciendo que me estremeciera de placer. Fue dejando varios chupetones notorios y se reincorporo para subirse encima mío.

Desabotono mi camina del pijama y acarició mis pecho encima de la tela del sostén. - ~mmmg- me miró y sonrió.

Yg: ahora verás lo que mi lengua tecnológica hace- arrancó mi sostén y comenzó a lamer uno mientras que con el otro lo amasaba o jugaba.

Yo: joder.... ~Ahhh- paro y note como el bulto crecía más y más su cara era de sorprendido me comencé a reír. - jajaja

Yg: que ocurre? que tiene gracia? - me miró y reí.

Yo: tu cara de sorprendido jaja.

Me callo con un beso salvaje, al parecer ya estaba bien excitado. Bajo con su lengua lamiendo mi abdomen, cosa que me éxito más. Quito mis pantalones de pijama tirandolos por alguna parte de mi habitación.

Yo: ~ahy amor ~dame~ dame- dije para luego sentir sus dedos jugando con mi clitoris. Este hombre sabía como ponerme de este modo. - me corro~nyah-paro y lamio mi clitoris haciendo que me corriera bien rápido.

Yg: mi turno. - eso dijo el para que me incorpore quedando uno encima del otro le bese en los labios. Y baje mis besos a su cuello. Cuando llegue a su torso desnudo lo acaricié.

Quite sus pantalones y boxers con su ayuda. Agarre si miembro y lo masturbe viendo como gemidos salían de su boca.

Llego el momento que me canse de utilizar la mano y lo lami haciendo que este gimiera.

Al final se corrió y me tome todos aquellos fluidos.

Yo: ~follame - dije para luego ser tirada en la cama violentamente.

Me metió su gran pene gordo en mi. Pude sentir un poco de dolor ya que llevabamos un tiempo sin hacerlo.

Yo~más rápido.

El lo hacía tan rápido y fuerte que parece como si me fuera a romper. Llego el momento de la corrida. Tras eso nos fuimos a dormir de lo cansados que estabamos. Mamá nos matará mañana aunque la otra vez dijo cosas muy pervertidos.


Continuará

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora