Capítulo 17

940 56 21
                                    

Yoongi y yo nos subimos al auto y me llevó a un lugar muy lindo.
Yg: llegamos

Yo: es muy lindo no sabia esto de ti - dije con una sonrisa.

Yg:te amu

Yo: omg y mi puto bipolar?

Yg: aquí uwu

Paseamos por ese lindo lugar y ya después de un rato yoongi me llevó a casa.

Yo: hola onma.

Tm: hola tn, donde estabas?

Yo: con él - dije señalando a mi novio. Xd.

Tm: a ok, oye tn luego hablamos de algo ok?

Yo: ok

Me subí a mi cuarto y como no me puse a hacer la tarea mientras tanto yoongi solo dormía. 

Psaron 2 horas y acabe la tarea y escuche la puerta central cerrarse ya que a mi onma hoy le tocaba turno de noche.

Bajee a comprobar y si se fue. Subí mi cuarto y me duche y me cambié por la falda que tanto amaba yoongi.


Fui al cuarto de jimin y no estaba y pos bueno desperté tiarnamente al babo. Xd y el me miró y se mordió el labio.

Yg: recuerdo esa falda tan probócativa, no saliste con eso puesto no? - me miró  serio.

Yo: no me la puse para ti.

Yg: que pena no poder hacerte mía en este momento...

Yo: puedes no hay nadie...

Yg: te agradaría que te follara no?

Yo: si daddy, te extraño necesito tenerte dentro.

Yg: y porque no lo hacemos ahora?- le bese apasionadamente era largo y tierno pero al cabo de segundos se intensificó.
Yo: ~mm daddy... ~follame ya...

El asintió y comenzó a darte besos en el cuello y comenzó a bajar su legua hasta tus pecho te desató el braiser o sujetador y comenzó a lamer tus pecho, uno lo lamia y otro masajeaba.

Pasó su lengua hasta mi falda la desabrocho y me la quito y quito mis medias.

Yg:~mm eres linda.

Yo: tu más.

Se deshizo de mí ropa interior y lamio mi intimidad luego metió 1 dedo, luego 2 y luego 3 empezó a moverlos y solo se oían mis gemidos. Después de ese acto tan placentero baje los pantalones de daddy y le baje los boxers y pude ver su gran ereccion
lo masturbe y obtuve jadeos y suspiros de él al final lo comencé a lamer y comencé con en estimadas lentas y luego rápidas hasta que se corrió en mi.

yg: tumbate

Yo obedeció y paso so miembro por mi intimidad haciendo círculos.

yo: ~aah mételo ya.

el asintió y entro en mi lento ya que aún dolía pero era placentero.

yo:~aah... más... más rápido

el embestio más rápido y yo solo femia como loca.

yo: ~ay dios... yoongi... ay dios... ~ahh

yg: me agrada cuando gimes mi nombre. - me agarre a su espalda para hacer las embestidas más profundas y bua...

yo:~ me corro.

yg: yo también bb.

tras unos minutos llegamos al clima ☓ .
le bese me tumbó y me dijo: amo tus gemidos - dijo mirándome feliz- y yo a tu miembro- dije frotando lo con mi mano- te quiero - le bese.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora