Suga ¿Porque?

1.3K 71 4
                                    

Sg:ok...-dijo apenado.

Yo: Que te ocurre puto bipolar? - dije sin parecer preocupada*MENTIRA TU LO AMAS CON LOCURA Y PASIÓN*mentira yo no le amo.

Sg: hoy tengo que hacer cosas...y no puedo estar contigo...-dijo tierno

Yo: mañana en la uni nos vemos,ok?-le di un beso lindo.

Sg:ok. - me dijo con una sonrisa.

Yo: ven toma- le di un trozo de bizcocho 🥧 que hice con jimin pero me tire yo los piropos. - lo hice yo.

Sg: oh seguro está bueno.- dijo asombrado.

Yo: bueno adiós- le besé

Sg: adiós,te amo - dijo para luego irse.

En otro lugar:

Xx: ese estúpido suga es un desgraciado.

Xx2:señor tiene algún problema?

Xx: traigan a suran!! - dijo casi gritando.

En donde tn:

NARRA TN

Ahí estaba yo como si fuera una adolescente enamorada. Asqueroso suga porque me haces sentir esta sensación en mi estómago.

Jimin: hola tn

Yo:hola jimin, hola tae...

Tae: hola tn... - dijo apenado.

Yo: ocurre algo?

Jimin y tae: no nada porque.

Jm: noona haznos mimos somos tus hijos. - dijo sonriendo y tae también.

Yo: ok pero corpontense.

Tae: obvio noona.

Jm: yo solo la puedo llamar asi. - dijo haciendo un puchero, tan tierno.

Tae: no tn es mía. - dijo con una voz cute.

Jm: no ella es novia de suga- dijo apenado y sacándole la lengua.

Tae: eso es cierto...-dijo triste.

Yo: no somos nada el no me dijo que éramos novios solo no lo somos oficialmente. - dije sería, acariciando el cabello de los dos.

Al día siguiente :

Me levante a las 6 am me bañe y me vestí con esto:

Desayunee cogí mi mochila y me fui a la uni al llegar suga no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunee cogí mi mochila y me fui a la uni al llegar suga no estaba. Me senté en mi lugar y bambam me volvió a hablar.

Bmbm: tn ahora explicame.

Yo: ok mira en el recreo nos vemos aquí. - dije susurrando.

Bmbm:ok?

Las clases transcurrieron lentas sin suga le echo de menos...ESPERA QUE? NO NO NO NO LO ODIAMOS.
Salí de clase le dije a bambam que iba a por el almuerzo y volvía. Por el camino me cogieron del brazo.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora