Estudiar Juntos?

1.1K 69 6
                                    

Narra tn

Salí de ahí y me fui llorando por el camino ese.... Desgraciado estúpido ya no aguanto más yo le amo...pero...

Decidi llegar a casa y vi a jimin y a jungkook jugando a videojuegos.

Yo: hola chicos.

Jk: hola tn, ¿te ocurre algo?- dijo preocupado.

Yo: nada...jimin podemos hablar a solas. - dije apenada y tras eso jimin asintio-gracias

Fuimos a mi cuarto y ahí rompí en llanto en su pecho.

Jm: tn...¿que ocurre?-dijo acariciando mi cabello.

Yo:ji-jimin su-suga no va a vo-volver y me o-odia... - dije entre sollozos.

Jm: no llores más, vale? - dijo muy tierno- jin viene a cenar y nos dará de comer y a ti te encanta su comida, ¿cierto?.

Yo: siiii chimchim.

Pasé el resto de la tarde con jimin y jungkook jugando hasta que jin llegó y yo ayude a jin a cocinar ya que mi madre y mi tía hoy se iban con unas amigas.

Nos fuimos a dormir todos dormimos así jin y jungkook (el jinkook xd okno)

Narra suga

Al acabar de trabajar fui a un lugar donde había un cliente esperando.
Al llegar ese hombre me dio el dinero la pasta como lo llamen el caso es que el cliente es muy amable y me dio las gracias. Bueno he de admitir que no puedo vivir sin tn, sin molestarla, sin besarla...me gustaría hacer amigos y verme más sociable para sorprenderla...querría disculparme con ella pero no sé si me escuchara. No tengo tiempo de verla, no deje la universidad por lo de mis padres sino por el trabajo. Tengo muchos pedidos. Suran... Ella y yo éramos novios oficialmente no porque yo la amara sino porque ella me tomó una foto vendiendo y pues,me amenazó y fui su novio... Tuvimos sexo y llegó un momento en el que me aproveche de ella, borro la foto obviamente . Pero luego llegó tn y ahg...

Salí de esa calle y me fui a un bar de confianza y allí vi algo que me sorprendió.

Era la madre de tn y la madre de jimin 
Bebiendo pero mucho con varias mujeres supongo que son sus amigas.

Camarero: hola, ¿que desea tomar?

Yo: una copa de vodka.

El camarero se fue y me trajo lo que pide rápidamente. Solo lo hago para olvidarme un poco de tn...

Xx: wow,¿que hace aquí yoongi?

Yo: hola si estoy aquí solo porque mi madre me dijo que la esperara. - buena escusa.

Estuve tomando hasta que el camarero me comenzó a echar.

Camarero: oiga joven no debería de beber tanto,mañana te dolerá la cabeza.

Yo: not solo quierot ver a tn.

La madre de tn se me acerca, me mira y me pregunta.

Tm: oye joven porque desea ver a mi hija?

Yo: para decirle cuantot la amo, para hacerle sentirt que not estat sola.

Tm: ohh que lindo.

Yo: quierot ver a t-tn.

Tm: vale ven

Fuimos en silencio por las calles de daegu, decidí pararme a fumar un cigarro su madre me miró suspiro y continuo andando.

Tm: no fumes es malo para la salud.

Yo: me quita el estrés.

Seguimos caminando hasta la casa de la madre de jimin. Al entrar vi a su madre subir las escaleras supongo que subiendo al cuarto de tn bueno estoy ebrio a saber a donde fue.

Tm: yoongi sube -dijo susurrando

Yo obedeci y ahí estaba tn tan linda. Durmiendo pero al lado estaba jimin.

Tm: bueno tu duerme en mi cuarto si deseas no puedo dejar a mi hermana sola mucho tiempo adiós.

Yo: ok.

Narra tn

Estaba durmiendo tranquila hasta que...note unos labios sabían cómo los de suga tan ricos...

Sg: ~mmm te amo tn.

Yo: su-suga? - dije bostezando.

Sg: si estoy aquí estoy aquí... - dijo abrazándome y acariciando mi cabello.

Yo: oppa hueles a alcohol.-dije al olerle.

Sg: no importa ahora.

Me dio un beso tierno y lindo.

Sg: lo siento tn...

Yo: porque?

Sg: por no ser sociable y popular, por maltratarte y por todo lo que te hice.

Yo: no, no te disculpes por eso...

Sg: tn no, yo lamento no llevarme bien con jimin, yo lamento no estar en la universidad contigo solo que...

Yo: suga estudiemos juntos...

Sg:¿estudiar Juntos?- dijo sudando.

Yo: sii así te explico lo que no entiendas solo hasta que puedas volver a la universidad.

Sg: gracias tn pero no sé.

Yo: no me vale un no por respuesta.

Sg: ok?

Yo: mañana a las 6 pm.

Sg: ok.

Yo: ven - le hice un hueco en la cama, le di un beso y nos dormimos profundamente.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora