Pov suga
Tn se fue, se fue de Corea...
Como todos los días me levante obvio que con pereza, esta vez me duche y me vestí con lo primero que encontré en mi armario, decidí ir limpiando y recogiendo mi casa ya que tenía tanto en mente a tn. Eso me distraía la verdad, estoy tan calmado ahora mismo que prefiero, hacerme un café caliente y sentarme en mi sofá y meditar que haré después.
Todo bien hasta que el puto celular comenzó a sonar vi quien era y se trataba de mi madre. No se en que estaba pensando pero cogí la llamada
En la llamada
Yo: omna...
Ygm: hijo... Yo... Te extraño no solo yo todos te extrañan... Se que no quieres volver... Pero
Yo: mamá las cosas están complicadas- dije seriamente- no volveré a aguantar a ese imbecil de mi padre el cual tu amas y el te golpea.
Ygm: yoongi, se que lo que viste no te gustó y que quisit-le interrumpir ya enojado.
Yo:QUE NO ME GUSTÓ, CLARO QUE NO ME GUSTO NADA Y SI LE QUISE MATAR PERO TU COMO ESTUPIDA, TE PUSISTE EN MEDIO- se que no debo de comportarme así con mi madre pero la sangre me hierve.
Ygm: yoongi... Yo sé que estas enojado, también se en que mierda te metes, aún así te quiero y apoyo porque quieras o no soy tu madre... Extraño abrazarte cuando llorabas, extraño tu sarcasmo, tu agresividad, todo porque eres mi.. Mi pedazo de corazón...
Yo: mamá yo... Lo lamento, lamento haberte gritado, es que me mencionan a ese idiota y no puedo controlarmr en verdad lo siento...
Ygm: yoongi quiero verte...
Yo: yo también mamá...
Ygm: ven al restaurante cielo
Fin de la llamada
Mierda, mierda eso me dije a mi mismo unas veinte veces mientras me colocaba los zapatos y cogía mi cartera y un paquete de tabaco con un mechero, salí de mi asquerosa y mugrienta casa y me dirijo a la calle del restaurante.
Xx: o vaya si es suga o te tendría que llamar "Min yoongi" - voltee y vi a suran
Yo: o si es la perra de suran, como te atreves a hablarme así? - suran se me acerco y puso sus manos haciendo círculos en mi pecho.
Srn: yoonginie - me safe de su agarre fuertemente y la acorrale en la pared, ella sonreía.
Yo: no se que mierda tramas pero como te acerques otra vez a mi zorra sea en público o a solas no dudare en matarte con mis propias manos, no sé que tramas pero parece que no has estado conmigo, no hemos follado, verdad tu más que nadie sabrás que soy mente fría y amo observar.
Srn: os odio a ti y a tn, yoonginie, por qué? No me jodas yo te amaba de verdad y juro que no quería que te descubrieran, todo bien hasta que tn apareció..espero y te pudras en la cárcel.
Yo: yo a ti nunca te quise de echo lo hice por la foto y tu sacaste mi sed de sexo. Zorra para eso sirves de echo en el prostíbulo te iría de lujo.
Srn: mataré a tn.. Cueste lo que cueste
Yo: bueno si te acercas a ella o intentas algo con ella, estas muerta, muy sencillo apretare el gatillo y morirás y tu cuerpo acabará en el vertedero.
Srn: jaja que gracioso- dijo sarcástica.
Yo: ahora vete zorra que pierdo el tiempo - la solté y me fui.
Camine al restaurante de mi madre y fui hacia la cocina, estaba cerrado obviamente, ahí estaba mi madre y mi padre a punto de golpearla - SUELTALA IMBECIL - el me volteo y sonrió le golpeó tan fuerte que callo al suelo, me dirijo al refrigerador, sacó una botella de vino y la rompo, salió toda la bebida, obviamente manchandome - VAS A MORIR IDIOTA!!!!! - con rabia corrí hacia él y le apuñale con esa botella, metía y sacaba la botella, se desangraba ya estaba muerto, toque su sangre y sonreí victorioso, se sentía tan bien - yoon-yoongi- voltee a ella estaba asustada, me separe de ese imbecil y me acerque a ella - mamá... - le abrace y dije- lo siento pero ya estaba harto de ese estúpido, soy una basura un monstruo yo mate a mi padre y a mi tío no los aguantaba. - pude oír sus sollozos- soy un mal hijo lose - mi madre se separo y acarició mi rostro- yoongi... Mi pequeño... - me abrazo, su llanto era descomunal.
Yo: mamá... Tengo que limpiar todo esto, si? - mi madre asintió.
Ygm: no podrás solo yoongi - dijo secando sus lágrimas - yo te ayudo.
No pude negarme, estuvimos horas limpiando. Tuve que llamar a kai y a lisa a que me ayudarán a enterrarlo. Obviamente tardaron poco en llegar.
Lisa: sugaaaaaa!!! Nyah- se abalanzó sobre mi-wow y ese pendiente? - me separe de ella, ella era como mi hermana y era de mi confianza podría decirse que solo confío en kai lisa y tn.
Kai: lisa deja al pobre suga, no te soporta y lo sabes-lisa le miró con un puchero tierno- que hay que hacer? - les adentre a él restaurante obviamente lisa miró a mi madre y hico reverencia
Ygm: hijo jaja que linda pareja harían jaja- mire a lisa ella estaba traumada, lisa es como mi hermana .
Yo: 1 ni lo pienses 2 ella es lesbiana y tiene novia llamada "rose" 3 yo ya tengo pareja- mi madre se rio ante mi reacción y tras eso nos pusimos a trabajar, fuimos a un campo y ahí lo enterramos.
Yo: bien echo kai, escogiste buen lugar, esta alejado, es lindo y bueno no pasa nadie por aquí.
Lisa: y yo que? No lo hice bien? - dice tiernamente.
Yo: no pesada- me dio un golpe con el codo y me reí junto ellos.
Yo: tonta - ella me miró mal y otra vez se abalanzó sobre mí.
Lisa: ok ya paro pero, porque dijiste que rose es mi novia si sabes muy bien que no es así y me duele cuando recuerdo que somos solo amigas- yo le mire y esta hacia un puchero.
Kai: si siguen así les dejo solos, no me ignoren. - sonreí a kai.
Yo: no me dejes solo con esta loca... - dijo haciendo una tierna mueca.
Kai: bye bye suga- este se iba alejando.
Yo: Traidor!! Jaja- lisa le miro tensa y haciendo puchero. - que tierna - dije revolviendo su cabello.
Lisa: Min no me despeines- rio y dijo- parece que va a llover yo me voy yendo a casa. - asentí y vi como se alejaba lentamente de mi fue entonces cuando agarre mi auto y tenía pensado en ir a mi casa pero pasé por la de tn, ya llovía pero me da igual voy a tocar para pasar.
Estube como idiota delante de la puerta debatiendo si tocar o no tocar. Al final toque la puerta y abrio. La madre de jimin - hola, puedo pasar? -dije serio.
Tíatn: si pasa yoongi, o valla estas empapado - gracias a dios o lo que sea que no noto mi mancha de sangre aún no me cambie, lo bueno es que mi sudadera es negra y apenas se nota.
Tm: oh joven... Tn no está... Se fue con el estúpido de su padre... - asentí.
Yo: puedo ver a jimin? - quiero hablar con él y a ver si me presta ropa, en cierta parte le odio pero lo hago por tn se que odia que no me lleve bien con él.
Tiatn: si esta en su cuarto - subí las escaleras y me dirijo a su cuarto. Toque varias veces hasta que abrio.
Jm: Yoon-yoongi que haces a-aquí? - jimin estaba con, namjoon? Sobre jimin este temblaba que lindo.
Yo: hola jimin, vine a hablar contigo y a pedirte ropa seca. - mire su rostro el cual se tornó palido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.