Mala Suerte

1.1K 63 10
                                    

Escuche un grito.... Eran las  20h y me desperté y parece que suga también y como mi vida me quiere me encontré con la persona que no me habría gustado encontrar.

Tm: TN QUE HAS ECHO CON ESE CHICO?!!!!!

Yo: mamá....

Sg: señora vera fui yo quien la provoque perdón - dijo sonrojado con la mirada en el suelo si que sabe fingir. - si le ocurre algo me haré responsable.

Tm: ese no es el caso sabia que no tenía que venir lo sabía desde que estas aquí andas DE PUTA TN.

Yo: mamá yo por lo menos con 15 años no me tire a todo el instituto, y claro lo he echo una vez y ya siendo mayor de edad en la universidad. No me compares.

Tm: estúpida, sabes lo que te puede pasar?

Yo: mamá no adelantemos acontecimientos ya que este señor de aquí me comprara pastillas.

Sg: si señora.

Mi madre salió echa una furia y yo mire a suga por unos segundos y le di un tierno beso. El me acomodo en su pecho y típico de él se durmió. A la mañana siguiente me duche y me puse esto:

Fui a por mi mochila y llene la mochila de los libros que utilizaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a por mi mochila y llene la mochila de los libros que utilizaría.

Al llegar hice lo mismo de siempre estar con lisa y suran durante el tiempo de la entrada, en el recreo estar con jimin y el resto y la salida ir con lisa y suran las clases pasaron rápidas. Al llegar estaba mi tía, mi madre, una señora y suga. La señora regañaba a suga.

Yo: h-hola buenas. - dije temblando.

Tía: mira estas aquí siéntate de ti mismo hablábamos.

Yo: vale...

Tm: ella es la madre de....

Sg madre: yoongi

Tm: eso

Tía: tn sabemos que ustedes dos son algo más que conocidos.

Tm: son novios si no no habrían tenido relaciones sexuales.

Yo: bueno...

Sgmadre: espero que no la desgracies ehh hijo. Espero traigas pastillas. - le dio un golpe tras decir eso.

Sg: si toma tn. - dijo y me entregó unas pastillas.

Yo: gracias.

Sgmadre: y luego me explicas por qué no vas a casa nunca nos preocupamos por ti y encima haces esto. Como si fuera un juego tu no ayudas a la familia y me han informado de que no vas a la universidad.

Sg: yo.... - dijo mirando al suelo.

Sgmadre: se que te peleas te con tu padre pero no era motivo para desaparecer tu padre y yo llevabamos meses buscandote y veo que has estado con mujeres lo cual te convierte en un mujeriego. ERES LA DESONRA DE LA Familia - la madre de suga lo golpeó suga sólo lloraba.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora