Puto Bipolar

1.6K 93 34
                                    

Llegue a casa y allí estaba mi madre y jimin. Ayude a mi madre con la comida y tomamos kimichi

 Ayude a mi madre con la comida y tomamos kimichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminamos de comer. Durante la comida he visto a jimin muy incómodo y nervioso. No se porque pero decidí ignorar comportamiento.

Decidí hacer la tarea de hoy y irme a dormir. Me levante gracias a unos gritos. Bajé y estaba suga amenazando a jimin con un cuchillo.

Yo: QUÉ HACES ESTÚPIDO!!!! SUELTA EL PUTO CUCHILLO IDIOTA!!!

Sg: ESTE HIJO DE PUTA COMENZÓ PRIMERO.

yo: jimin es cierto?

Jimin:......

Sg: vamos jimin dile, que me ibas a hacer?

Jimin : tn, yo......si le amenace diciendo.... Que....si el te volvía a lastimar le mataria a golpes si hacía falta. - dijo jimin sollozando.

Yo:no te habrá dicho nada el para que mientas diciendo eso.

Jimin: no está vez no...

Sg: tn yo, lo siento. No volverá a ocurrir.

Yo: uff jimin tu y yo luego hablamos. Y tu puto Bipolar a mi cuarto.

Jimin y suga: si tn.

Agradecí a la santa ramona el que mi madre no estuviera aquí. Llegue a mi cuarto y cogí mi celular. El puto Bipolar me miraba.

Yo: tengo mierda en la cara?

Sg: jaja muy graciosa.

Yo: tengo lo que a ti te falta.

Siento como sus labios se unen con los míos en un tierno pero cálido beso. Nos separamos por falta de aire y le acarició el rostro.

Sg: porque me siento con ganas de besarte siempre?

Yo : no se - le doy un piquito tierno.

Sg: te amo.

Yo: jaja si. A mi y a cuántas más?

Sg: tn uff si me entendieras.

Yo: entender que?

Sg: nada tn déjalo.

Yo: a veces no te entiendo. 1 vas de que odias a todo el mundo. 2 luego me dices que tu me amas 3 luego estas cariñoso y 4 luego estas enojado.

Sg: tn, tu me amas? Se sincera.

Yo: no se. Puede que a veces si pero a veces eres insoportable. Aparte nos acabamos de conocer.

Sg: ok. Pero crees que algún día me amarás? - dice sollozando.

Le doy un abrazo al que el corresponde.

Yo: solo déjame aclarar mis sentimientos.

Sg: ok.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora