Sgm: hola, tú debes de ser tn, ¿verdad? - ella asintió.
Tn: si, soy tn, kim tn - la madre de mi novio nos sonrió.
Sgm: bueno, pasen ha la cocina que hoy estoy haciendo tteokbokki - yoongi sonrió como niño algo que en el fondo me gustó solo que no le tome mucha importancia - de segundo si seguís con hambre hay bibimbap.
Se me hizo la boca agua solo de pensar que iba a comer bibimbap y tteokbokki.
Quería ayudar a mi futura suegra ya que no quiero que ella lo haga todo sola.
Pero yoongi pareció leer mi mente y me llamó.
Yg: tn, ven te enseñaré la casa - asentí y fui a lo que parecía ser una habitación.
Tenía bastantes posters y estaba un poco desordenada. Habían varios skates, tenía esprais y en las partes sin postees habían pintadas con palabras "ofensivas"
Supongo que está habitación será suya.
Yo: que swag - el rió para luego volver a ponerse serio y mirar algún lugar de la habitación.
Yg:no intentes ayudarle con la cocina te será inútil - le mire sorprendida.
Yo : ¿cómo lo supiste? - me miró serio y dijo.
Yg: fácil se que eres lo bastante educada para querer ayudar a mi madre--asentí.
Yo: ¿tú madre no te regañaba por las pintadas de allá? - él me miró.
Yg: mi madre me regañaba por todo es decir creo que en mi adolescencia fui peor que actualmente - le mire él tenía su mirada clavada en el suelo de la habitación - yo era un chico malo en ese momento igualmente nadie me quitará mi título de "bad boy" - sonrió unos instantes - En ese momento comencé a vender y a ir ganando fama como "asesino", luego mi mamá sufría de abuso ya que mi padre le golpeaba y maltrataba - hizo una pausa- luego cada vez en mi escuela era más conflictivo es decir repetí dos veces secundaria - se rió.
Yo : ¿por qué te ríes? - yoongi me sonrió de medio lado.
Yg: pues un joven de 23 años en primer años de universidad es algo ridículo ¿no? - negué - a parte yo no sirvo para obedecer mis padres me prohibían más bien mi padre me prohibió tocar ese piano quebrado de ahí - dijo señalando el piano - luego "no te pelees Min yoongi" y yo todo lo contrario " no fumes más hijo eso da cáncer" me importa una puta mierda si da o no cáncer yo lo seguiré haciendo "No te juntes con estos" seguí con kai y lisa- sonrió.
Yo: a mi no me parece una tontería el que tengas 23 y estés en primero de carrera, digo yo sé que yo tengo 20 pero tampoco hay que decir cosas como "es algo ridículo ¿no?" yo creo que eres inteligente aunque no lo creas- yoongi se sonrojo.
Yg: ya deja de decir eso - se tapó el rostro con ambas manos algo que me pareció adorable.
Sgm: Min yoongi, ¿qué carajos..? - se destapó la cara y parecía luchar contra un tomate.
Yg: ¿ya está listo? - la madre asintió.
Yo: bueno, seguro está rico- yoongi asintió.
Sgm: bueno ahí tenéis hice mucho tteokbokki porque no tenía lo suficiente para el bibimbap--yoongi y yo asentimos- tu hermano se quedó unos días en Busan ya que la madre su esposa murió de un problema del corazón - yoongi asintió.
Yo simplemente no hable me sentía incómoda pero trataba de no transmitir mi incómodidad.
Yg:estuvo rico onma cada vez te superas más - su madre sonrió.
Yo: la verdad es que si - ella me sonrió al ver que me quedaba muy poco.
Yoongi se levantó a lavar su plato algo que se me hizo tierno.
Yo: estuvo muy rico todo - sonreí, esta asintió seria y lo primero que pensé fue " de tal palo tal astilla".
Yg: tn vive muy lejos y la tengo que llevar a su casa entonces creo que deberíamos irnos ¿cierto? - asentí ella sonrió algo apenada.
Yoongi abrazo a su madre y se despidió.
Yo observe la increíble escena.
Salimos y vi que yoongi suspiro exhausto.
Agarró un cigarro y lo fumó como si nada.
Me ha dado pena su madre mierda.
Yg: hey vamos tn - le seguí cuando pude agarre su mano el la soltó pero después la volvió a agarrar.
Yo: te quiero yoongi - este sonrió de lado y pude notar como trataba de concentrarse en el camino a casa.
Al llegar a casa mi madre ya estaría dormida o eso mismo pensé al ver que todas las luces estaban apagadas.
Yoongi y yo entramos de la mano, no sabemos que hora es ni cuanto duró el camino de vuelta, el de ida, la cena...
Intentamos no hacer apenas ruido por lo que no entablamos ninguna conversación.
Cuando conseguimos llegar a mi habitación el saco ropa del armario, al parecer era una especie de pijama de color azul oscuro.
Yo solo me coloque una camisa y un pantalón ancho.
Me esperé a que él saliera ya que tal vez se estuviera duchando.
Y en efecto se había duchado. Tenía el cabello empapado.
Yo: si duermes así pescaras un resfriado.-asintió.
Yg: se camelo tú - bufé, me levante y agarre mi secador de cabello y comencé a secar su hermoso cabello liso, algo estropeado por teñirse el cabello.
Yo: es tan suave - este sonrió, lo puse notar no se es que tengo un don.
Yg: bueno ya demasiado amor por hoy - dijo para callarse y cerrar los ojos mientras terminaba de secar su hermoso cabello.
Yo: ya acabe - este sonrió.
Guarde el secador en su lugar y me tumbe en mi cama.
Yoongi tardó un pelin más ya que quería ir por agua.
Cuando volvió se acostó, me abrazó.
Algo que a veces me extraña y otras veces no.
Solo espero que estar embarazada de yoongi ya que si no es así me sentiría súper mal.
Tengo miedo aunque lo niegue, trato de borrar eso de mi cabeza al igual que mi pasado ya que aún así me duele.
No quiero admitirlo...
Soy una cobarde...
Me odio...
Solo espero que no pase nada, el pasado, es pasado y el presente es el ahora y creo que prefiero mil veces mi pasado a esto.
Yo amo a yoongi pero tengo miedo de que aún así no acepte al bebé.
Solo espero que si él decide tomar su camino, espero que esté bien.
Que se cuide y alimente bien.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.