Te Odio Min Yoongi

696 40 5
                                    

Narra tn

Estaba preparandome para mí primer día de clases en Japón. La verdad es que estoy un pelin emocionada. Estudiar lo que amo es lo mejor de todo. Un guardaespaldas de los de mi padre me va a acompañar a la universidad en una limusina, es como mi chófer. Odio esto en cierta parte, detesto lo que mi padre hizo. Lo odio.

Entre a él campus y andaba un poco perdida la verdad. Estuve andando buscando el despacho del director. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que choque con alguien.

Yo: perdón... Lo siento, estas bien?

Xx:si gracias, perdona estaba buscando el despacho del director...

Yo: yo también... Mi nombre es tn me presento.

Xx: mi nombre es sumni-dijo la chica algo linda.

Yo: si quieres buscamos juntas a este hombre.

Sm: ok

Estuvimos buscando el despacho del director y al final lo conseguimos.

Sm: lo conseguimos!! - me reí ante su acto tan mono.
Entramos y ahí estaba ese hombre.

Dr: hola jóvenes supongo que serán las nuevas de primer año- las dos asentimos- acompañenme porfavor- eso hicimos fuimos hasta un aula y ahí nos presentamos y dimos nuestras clases aburridas. Nos hicimos amigas sumni y yo, la verdad es que es muy buena persona.

...

Mi padre me recogió y me llevó a la casa.

Tp: tn, nunca dijiste que te gustarán las faldas cortas-ah? - negué y subí a mi cuarto como si nada, comencé con la tarea, quiero prepararme desde el primer día.

Tp:tn, puedo entrar? - que querrá ahora? Que pesado.

Yo: si pasa!

Tp entro y se sentó a mi lado y se quedó mirando mis apuntes y libros con los lapiceros.

Tp: desde el primer día estudiando, eh? - asentí y me beso en la mejilla, voltee y me beso en los labios. No correspondía pero, Me mordió el labio para que correspondiera.

~mh- se me escapó un gemidos sin querer.

Tp: bebé, vamos a la cama de daddy- no quiero me da asco.

Yo: no puedo daddy perdón - mi padre se puso serio.

Tp: pues no estudias, te quedas sin carrera universitaria - esas palabras me atravesaron como cuchillas.

Yo: ~mh da-daddy - me puse encima de él moviéndome sobre su miembro.

Tp: ahg mmm vamos a mi cama bebé

.......














Hice esas cosas horribles con mi padre por mis estudios, Yoongi no se puede enterar ya que sino no cumplire mi sueño de ser psicóloga. Cuando acabamos de tener sexo me metí a bañar me siento sucia. Le odio. Necesito hablar con alguien y no puedo ni con lisa, ni con mi madre y tía, ni con jimin, ni con Yoongi se que nos conocemos poco pero marque a sumni.

....











Narra suga

Estaba en el club un poco deprimido y aburrido, no tenía mucho que hacer, pedí a lisa una botella de vino para poder beber un poco de alcohol, bueno alcohol.

Siento mi celu soñar me asome a ver y era sumni, contesté y esta no hablaba.
📞En la llamada 📞

Yo:  sumni?

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora