Matt caminó seguido de los demás.
Al caminar un poco, llegaron a una piscina donde habían varias personas.
Eran tres chicos en trajes de surf, y cuatros mujeres hermosas.
Una pelirrosa, con el pelo hasta el hombro, muy bonita. Una peliazúl, pelo hasta la mitad de la espalda, y con la sonrisa más radiante de todas. Una rubia, con el pelo hasta la mitad de la espalda, pero sus facciones eran las más bonitas de las cuatro. Y la última, pelo muy corto, hasta menos de la altura del hombro de color naranja, era la única que estaba con traje de baño, porque al parecer parecía estar practicando algo, ya que estaba metida en la piscina. Esa era Misty.
— ¡Hola, vengo por una batalla de gimnasio!— gritó Matt, llamando la atención de todas las personas del gimnasio.
Se le acercaron las tres chicas que estaban fuera del agua.
— Hola a todos— saludó la peliazúl—. En estos momentos estamos en una práctica importante, ¿Les importaría esperar solo unos minutos?— pidió de una manera increíblemente educada.
Aunque Matt tenía prisa, le respondió afirmativamente y un poco nervioso, sin entender esto último.
Al cabo de diez minutos, minutos en los que Matt pensaba como usar a sus pokémon, se le volvieron a acercar las mismas tres de antes.
— Disculpa la demora. Somos Lily, Violet y Daisy— la pelirosa se apuntó primero a ella y después a sus hermanas—, aquella es Misty— apuntó ahora a la pelinaranja, que salía de la piscina directo a los vestidores de mujeres—. Somos las líderes del gimnasio Cerulean.
Esa última noticia le resultó curiosa al azabache. Él sabía que solo Misty era líder, por lo que le había dicho el señor Ash, y fue una grata sorpresa enterarse que sus hermanas también lo eran.
— ¿El retador eres tú?— Daisy apuntó a Matt y el chico se puso nervioso nuevamente.
Matt respondió asintiendo. Estaba demasiado nervioso como para hablar; las tres eran demasiado bonitas. Sí el azabache se hubiera dado la vuelta para mirar a sus acompañantes, habría visto una mirada inquisitiva, y algo celosa, de una rubia en especial, pero no se volteó.
— Puedes elegir contra quién pelear por la medalla. Contra nosotras será una batalla de tres pokémon contra tres. Contra Misty, será una batalla de dos hasta tres pokémon cada uno— le informó Violet.
Aunque a Matt le hubiera gustado una batalla contra ellas tres para probar el trabajo en equipo de sus pokémon, tenía que batallar contra Misty por la prueba del señor Divine.
— Elijo pelear contra Misty.
— ¿Cuántas medallas tienes hasta el momento?— le preguntó Lily.
— Solo una— respondió Matt.
Dicho esto, Daisy fue hasta los vestidores y volvió con Misty, quién ya se había cambiado de ropa: Ahora tenía puesta una blusa amarilla y unos shorts de mezclilla. Se acercaron a Matt.
— ¿Preparado para la batalla?— le preguntó Misty, y Matt recién ahí se dió cuenta que traía el pelo atado en una coleta alta de un lado de la cabeza.
— Por supuesto.
Cada uno fue a un lado de la piscina, la cual fue cerrada en algunos sectores y en otros aún seguía habiendo agua, como en el centro.
Lali, Bianca y la familia de ésta, fueron a las gradas de la izquierda del azabache. La pelirroja tenía a los otros pokémon de su primo: Charmander, Pikachu y Mankey.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Kanto: El inico. (CANCELADA).
RandomMatthew, más conocido como Matt, nunca quiso iniciar su viaje pokémon, aún siendo muy bueno en la batallas. Pero a sus 15 años, decidirá volverse entrenador para poder encontrar su camino. En su viaje, será puesto a prueba por un pokémon para saber...