Capítulo 15: Llegando a Carmín.

31 4 0
                                    

Ya era la mañana siguiente de la revancha de Matt contra Misty, con la victoria del pelinegro de una manera sorprendente.

Matt, Lali y Bianca estaban en la salida de Ciudad Cerulean hacia la Ruta 5 para ir a Ciudad Saffron, pero el verdadero destino era Ciudad Carmín, pasando Saffron.

Con nuestros protagonistas estaba la familia de Bianca, pero no había señales de Lucían desde ayer.

— ¿Creen que vendrá?— preguntó Lali, a todos.

— Ojalá que sí. Sería decepcionante irme sin despedirme de mi compañero de entrenamiento— alegó Matt, en referencia a que, gracias al entrenamiento de Lucían, Matt logró sobrellevar la primer batalla en contra de Misty.

— Estoy seguro que ya vendrá— comentó el Sr. Divine, mirando hacia otro lado.

— Como sea. Gracias por venir a despedirnos— dijo Bianca, agradeciendo a su familia, dándole un abrazo a su madre.

— No se sabe cuándo volveremos a vernos, así que cuídate mucho, Bianca— le dijo su madre a la rubia.

— Lo haré, mamá, tu tranquila. Además— Bianca apuntó disimuladamente a Matt que estaba hablando con su padre—, con él me siento segura— aseguró.

— ¿Admitirás que estás enamorada de él?— inquirió Aiden, uniéndose a la conversación, pero molestando a su hermana.

— ¡No lo estoy!— murmuró Bianca para que no la oigan, pero estaba sonrojada.

— Claro. Y yo soy la campeona de Sinnoh— contestó la rubia más chica, con mucho sarcasmo.

— ¡Allá viene Lucían!— se escuchó el grito de Lali, sacando a todos de sus respectivas conversaciones.

El peliazul venía caminando con suma tranquilidad, cargado con una mochila de viaje en su espalda.

Matt sonrió, porque sabía que significaba eso.

— ¿Por qué tardaste tanto?— le preguntó el pelinegro a su amigo.

— Lo siento, pero tenía que acomodar mis cosas para que nadie se meta a mi casa en lo que no estoy— contestó Lucían, mirando con una sonrisa a Matt.

— Ya era hora que llegarás. Pensamos que nos iríamos sin despedirnos de tí— habló Lali.

— No se van a deshacer de mí tan fácil— aseguró el ex-campeón—. Viajaré con ustedes por la región— agregó.

— ¡¿Es en serio?!— exclamaron Lalo y Bianca, muy contentas por poder viajar con su nuevo.

— Claro. Además— Lucían dirigió su mirada a Matt, que sonreía—, Matt aún necesita mis entrenamientos. Sigue siendo un novato— el peliazul se rió de su amigo.

— ¡Ahora soy un novato, pero pronto seré un campeón de la liga y posteriormente de la región!— se quejó Matt de que Lucían lo tratará como un debilucho con la palabra novato.

— Esas son altas aspiraciones, Matt— comentó Aiden, pero posteriormente a eso se sonrojó ligeramente—. Y Jake, ¿Sabes cuándo comenzará su viaje?

Bianca notó el tono de su hermana y sonrió al encontrar una manera de molestarla, pero por ahora decidió guardarselo.

Como a Matt lo agarró tan desprevenido la pregunta, no alcanzó a contestar, al contrario que Lali.

— Aún no lo sabemos. Todos nuestros primos que viste ayer, solo 4 pueden comenzar su viaje, pero ninguno quiere hacerlo todavía— fue la respuesta de Lali—. Mis hermanos aún no tienen la edad requerida, al igual que Prim. Frank, si bien tiene 10 años, sin terminar su educación en la escuela sus padres no le permitirían ser entrenador (sumando que no quiere)— explicó la pelirroja.

Pokémon Kanto: El inico. (CANCELADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora