🔥 Sinopsis 🔥

1.7K 80 16
                                    

Octubre/2013

Por piedad, déjanos ir. —Suplicaba la única hija.

Yo ignoré por completo sus palabras, realmente no me importaban en lo absoluto.

—Te daremos lo que quieras, pero por favor... No nos hagas daño. —Ahora hablaba el padre.

Y de nuevo, seguí ignorando sus comentarios, mi vista se encontraba en aquella mesa de metal, la cual tenía demasiadas cosas divertidas.

Cuchillos, martillos, pinzas, cuerdas, tijeras... Muchas cosas las cuales servían para torturar a las personas.

Personas malas.

—Bien, ¿Con qué empezaremos? ¿Pinzas o tijeras? —Hablé a la nada con un toque de diversión.

—Por favor... Te lo suplicamos... No nos hagas nada. —Volvía a hablar la hija.

Me giré hacia ella, y sonreí.

Ella derramaba lágrimas sin parar, su cabello lucía demasiado grasoso, y su rostro lucía tan horrible.

Tenía sangre seca en sus labios, pequeños moretones le resaltaban en sus ojos color miel.

Me encantaba verla así. Tan miserable.

—Supongo que usaremos las pinzas. —Hablé tan feliz.

Me acerqué a la mesa de metal, y tomé unas enormes pinzas.

Volví hacia la familia, y les sonreí de nuevo. —¿Sus últimas palabras, familia de mierda?

—¡Vete al infierno, maldito loco! —Me gritó la madre.

—Bien. —Dije al momento en que sacaba de mis pantalones una pistola y le disparaba justo en la cabeza sin que nadie lo viera venir.

—¡Noooo! —Gritó con horror su hija.

La miré, y volví a jalar el gatillo, causándole más horror.

—¡Estás loco! —Me decía él padre con tanta rabia.

—Lo sé viejo, ahora dame tus últimas palabras.

—Vete al infierno. —Dijo entre dientes.

—Bien, te veré allá viejo. Buen viaje.

Y de nuevo, jalé el gatillo.

Realmente me sentía tan feliz, ver tanta sangre salir por sus cuerpos era increíble, y lo mejor, ver las reacciones de su pequeña hija, me volvían más loco de lo normal.

Sólo me faltaba alguien para finalizar mi venganza.

Su hija.

Ella lloraba sin parar, movía su silla sin parar. Quería escapar.

—Vaya, vaya, sólo quedas tú, linda, contigo seré amable, dime un buen sermón para no matarte.

—Yo... Amm... Por favor no me hagas nada...

—Mmm... Creí que serías un poco inteligente y me darías una excusa bastante buena para liberarte, pero al parecer me equivoqué... —Pausé y me acerqué a ella, quería tocar sus mejillas—. Es una pena que tengas que morir tan joven... Sin más que decir, dile adiós a este mundo, te reunirás con tu familia en el infierno. —Le sonreí de forma macabra y la apunté con la pistola.

—No por favor...

Volví a reír, y un tiro se escuchó por todo el lugar.

******
Oh shit, here we go again
Conmigo no hay descansos verdad.

Y aquí voy de nuevo con una historia nueva.

Está historia será totalmente diferente a otras historias que hayan leído mías.

Aquí no habrá amor, ni nada cursi JAJAJA.

Karina🌼

S H A W N. - [Tomo I] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora