Miré a Shawn a los ojos, él no mostraba ninguna expresión.
—No te asustes... Es sólo un sueño.
Me senté en el sillón, Shawn se alejó unos cuantos centímetros para poder acomodarme mejor.
Él no apartaba su mirada de mi rostro y eso me hacía sentir incómoda, pero no sé lo hice saber.
—¿Ese es el secreto que querías contarme? —Pronuncié con temor.
—No.
—Bueno, ¿Cómo estás el día de hoy?
—Me siento cansado, tengo mucho sueño, ¿Es normal?
Asentí. —Estás tomando medicamentos, y un exceso de éstos puede causar la debilidad de la persona que los toma. —Finalicé contemplando la paleta del chico.
—Hmm... ¿No moriré cierto? —Habló él con un tono de preocupación.
—¿Por qué?
Hubo un silencio muy grande, quería hablar, pero sabía que Shawn quería decirme algo, no sabía cómo, pero él quería hablar.
Toma tu tiempo.
Y minutos después, él comenzó a hablar con lentitud. —Holly me quiere matar.
—¿Cómo así? ¿Por qué dices eso? Es muy grave lo que estás diciendo, tú...
Él se levantó del sillón y se acomodó en una posición más cómoda. —Ella es mala.
Hice una mueca, no sabía ni que decirle, yo conocí a Holly hace apenas 2 días, y a primera impresión, es una vieja amargada, pero es normal ¿No? Su edad ya es avanzada.
—Oye Shawn... Ella no es mala, ¿Por qué dices eso?
Shawn despegó su vista de mi rostro y la fijó en la pared del fondo, —Ella me odia, ella me quiere matar, no dejes que me haga nada... Por favor Anne, te lo pido, no te conozco bien, pero sé en el fondo que tú no eres mala, no eres una asesina. —Sus palabras salían tan rápidas que muy apenas se podía sentir un la tristeza en ellas.
¿Tanto ha sufrido este chico...?
—Sé que no creerás en las palabras de un enfermo psicópata como yo... Sé que piensas que estoy mintiendo Anne, pero te lo juro por lo que más amo en mi vida, ella me quiere matar...
💉
*Shawn*
Vamos Anne, dí una jodida palabra, tú silencio me desespera a tal grado de querer estrangularte ahora mismo, y sin embargo, me estoy conteniendo.
No por ti, sino por mí.
«Eres un idiota Shawn» Las palabras de mi hermano llegan a mi mente.
Claro, soy un gran idiota, mira quién lo dice, el chico que mató a su propia novia.
Pudrete Luke.
—¿Shawn?— La voz angelical de la chica me atraen de vuelta a la realidad.
Dejo de mirar a la pared, y la veo a los ojos, quisiera poder acercarme lo suficiente para apreciarlos mejor.
Sus ojos son iguales a los míos, color miel, pero hay una cosa importante, sus ojos reflejan inocencia e ingenuidad... Mientras que los míos reflejan odio puro hacia ella.
—¿Decías? —Le respondí con mi mejor sonrisa.
—Dejemos el tema de Holly a un lado, y háblame más de ti, me encantaría formar un bella amistad contigo.
ESTÁS LEYENDO
S H A W N. - [Tomo I] ✓
Mystery / ThrillerCuando estás cerca de él, te es imposible decirle que no. Sin embargo, si llegas a negarle algo, él te convencerá a tal grado que puedas llegar a matar por él. ¡ÉL NO ES LO QUE PARECE! 16•Sep•21: 2# Manicomio 17•Jul•21: 1# Manipulador 24•Feb•22: 1#...