ADVERTENCIA❗
Este es un extra +18 está bajo su responsabilidad si deciden leer la parte +18.
Es importante que lo lean todo (excepto lo +18 si no quieren)
A pesar de ser sólo un extra, contiene partes IMPORTANTES de la trama.
Aviso: Ningún animalito fue maltratado realmente ahre.E x t r a u n o💉
He estado varios días ansioso, no sé que me pasa, la ansiedad que tengo es inmensa.
He intentado desquitarme con los animales, inclusive peleé con mi hermano, creyendo que sólo necesitaba desquitar mi ansiedad con alguien que "hablara".
Mala idea.
Recibí un puñetazo de Luke, me ha enviado al hospital, jodido idiota.
Mamá y papá cómo ya es costumbre, no están al pendiente de mí, les doy miedo y prefieren huir.
Creo que a la mayoría de mi pueblo les doy miedo, he escuchado que me han apoyado el «El loco de los D».
Estoy a nada de acabar la preparatoria, me siento un poco triste por aquello, 5 malditos años desperdiciados a la basura.
Antes de entrar, juré que les haría la vida imposible a la mayoría, y a pesar de que he hecho algunos cuantos destrosos, no he tenido la oportunidad de lastimar a algún compañero... Al menos no a los que realmente quiero lastimar.
En este momento estoy parado en el cuarto de baño, me estoy mirando fijamente al espejo.
Quisiera entender que es lo que realmente pasa conmigo, no con mis ataques de ira, o pensamientos negativos, sino sobre mi ansiedad.
Será qué...
Será que es el momento para hacerlo...
Me doy una ducha rápida, el agua se siente tan bien cayendo por todo mi cuerpo, está a temperaturas bajas.
Las marcas de quemaduras que hay sobre todo mi pecho aún duelen.
No debí jugar con Luke, pero el grandísimo idiota me ha amenazado con acusarme con mis padres por haber matado al cachorro de la vecina.
«Juega conmigo o te acuso»
Me negué.
Y entonces, Luke se fue corriendo de mi cuarto, creí que se había enojado, y por tanto él se iría a otra parte.
Pero no, a los pocos minutos él llegó más enojado que antes, junto a él traía un enorme cuchillo.
—¿Juegas o no? —Me tomó del cuello y me amenazó con el cuchillo.
No me alarmé y negué de nuevo.
Pude sentir su respiración chocar contra mi cuello y cara, —Si no juegas, le diré a mamá sobre el cachorro. —Habló tan decidido.
Me quedé en silencio unos segundos, no me importaba que le dijera, si no me importó matar a aquellos animales, menos me importaba una acusación a mamá.
ESTÁS LEYENDO
S H A W N. - [Tomo I] ✓
Mystery / ThrillerCuando estás cerca de él, te es imposible decirle que no. Sin embargo, si llegas a negarle algo, él te convencerá a tal grado que puedas llegar a matar por él. ¡ÉL NO ES LO QUE PARECE! 16•Sep•21: 2# Manicomio 17•Jul•21: 1# Manipulador 24•Feb•22: 1#...