Días después 2:40 AM.*Anne*
—Sólo mírame, ella me ha lastimado... —El rostro de Shawn estaba irreconocible.
Tenía sangre por todo su cuerpo, y su rostro estaba hinchado.
—¿Por qué? ¿Por qué no me ayudaste Anne...?
Miro al chico, intento acercarme, pero éste me aparta.
—Shawn...
—¡Holly me quiere matar y tú no me salvaste! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! —Me grita con todas sus fuerzas.
Abro mis ojos de golpe, miro a mis lados asustada, mi cuerpo está inmóvil.
Siento como mi respiración es agitada, mi pecho sube y baja de manera exagerada, hay sudor a los costados de mi cara, quiero pararme, pero el miedo que siento me lo impide por completo.
¿Qué demonios fue eso...?
Sólo fue un sueño.
Sólo fue un sueño con mi paciente...
O ex paciente...
Sólo fue un sueño dónde él sufría...
Pasan los minutos, y mi respiración vuelve a la normalidad, con temor logro pararme.
Intento hacer el menor ruido posible y me acerco al buró del lado de mi cama y tomo mi celular.
La luz que emite éste mismo logra que mis ojos ardan al instante.
Veo de reojo todas las notificaciones, no me interesan en lo absoluto, pero necesito despejar mi mente de aquel sueño tan extraño.
¿Qué fue todo eso?
Mi paciente pidiéndome ayuda... Su rostro lastimado, sus palabras tan débiles...
¿Acaso ese sueño puede ser una señal? ¿Pero señal de que...?
¿Acaso tenía que volver...?
Tenía miedo volver a ese lugar.Y no hablo de las instalaciones, sino de todo lo que pasó en un sólo día, Shawn intentó ahorcarme, y minutos después, intentó hacer lo mismo con la directora.
¿En qué pensaba realmente?
Claro, es un chico, pero él no estaba bien mentalmente.
Y posiblemente tampoco estaba seguro con Holly.
Quería dejar de pensar en él, pero simplemente no podía evitarlo, su mirada era tan penetrante.
Y sus actitudes eran tan extrañas.
Shawn tenía el mismo color de ojos que yo, a simple vista era un chico atractivo, sin ningún defecto.
Pero al conocerlo, y ver de lo que era capaz, era mejor alejarse.
Un sonido logra sacarme de mis pensamientos, era la notificación de un nuevo mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
S H A W N. - [Tomo I] ✓
Mistério / SuspenseCuando estás cerca de él, te es imposible decirle que no. Sin embargo, si llegas a negarle algo, él te convencerá a tal grado que puedas llegar a matar por él. ¡ÉL NO ES LO QUE PARECE! 16•Sep•21: 2# Manicomio 17•Jul•21: 1# Manipulador 24•Feb•22: 1#...