7 años atrás
Diciembre/2013
Un día después del accidente....
Mis ojos se abren con pesadez, y lo primero que siento es que estoy amarrada de pies y manos a una silla.
Veo a mis alrededores algo desconcertada, hay dos estantes con cientos de cajas y basura, en frente mío veo una puerta bastante oxidada, ésta misma tiene una pequeña ventana.
Es demasiado alta para mí.
No hay nadie más conmigo, el miedo recorre todo mi cuerpo y comienzo a gritar para pedir ayuda.
Y es cuando él entra, su figura es más grande que la mía, está totalmente vestido de negro y lleva una capucha sobre su rostro.
—Buenos días, Alice. —Su voz me provoca tanto miedo que temo por lo peor.
Él se acerca a paso lento hacia mí, trae una charola con algodón y alcohol, se pone de rodillas y me toma del mentón.
—Déjame curarte. —Su palabras salen tan lentas, como si quiera darme tranquilidad, pero lo único que provoca en mí es confusión y miedo total.
No sabía quién era él, tampoco supe porqué terminé encerrada por semanas en una habitación donde la oscuridad siempre me acompañó, no sabía si mis padres estaban vivos, creí que iba a morir sola en en medio de la nada a manos de un completo encapuchado.
Y sin embargo, terminé salvandome.
Y él murió.
Y yo, Alice Hattson, también morí con él en ese lugar, él se encargó de matarme cada maldito segundo, haciendome odiar mi propio nombre, mis gustos, y sobre todo, haciéndome odiar a los enfermos mentales.
💉
Actualidad.
—Anne... —Josh me vuelve a hablar, pero yo soy un mar de lágrimas, siento como sus manos tocan mis hombros y yo al fin puedo salir de aquel trance.
—Él... Él me mató Josh... —Lo miro aterrada y en estado de shock.
—No, no, tranquila por favor. Él ya no existe, él murió Anne.
—Y yo también lo hice. —Le respondí mirando a la nada.
Tantos años tuvieron que pasar para que yo pudiera superar aquella tragedia, incluso tuve que mudarme a un nuevo continente, aprender un nuevo idioma, cambiar mi nombre... Y sobre todo... Poder fingir tener empatía por las personas jodidas de la cabeza...
—¿Por qué me llamaste así Josh...? —Le sigo preguntando aún en estado de Shock.
—Perdoname mi amor, no lo hice con intenciones de herirte... Sólo salió tan de repente. Vamos a la habitación, necesitas descansar.
—Tengo que ir con Shawn. —Mi voz seguía saliendo desconcertada.
—Primero necesitas descansar.
ESTÁS LEYENDO
S H A W N. - [Tomo I] ✓
Misterio / SuspensoCuando estás cerca de él, te es imposible decirle que no. Sin embargo, si llegas a negarle algo, él te convencerá a tal grado que puedas llegar a matar por él. ¡ÉL NO ES LO QUE PARECE! 16•Sep•21: 2# Manicomio 17•Jul•21: 1# Manipulador 24•Feb•22: 1#...