7.- Fracaso

3.5K 587 130
                                    

— Debes bañarte todos los días si no quieres quedarte sucio. — Gritó Jeongguk buscando alguna prenda que se ajustara a YoonGi, ya que, el cuerpo del ángel era claramente más pequeño y más delgado que el suyo, por lo que estaba en una búsqueda intensa en su clóset tratando de buscar un pijamas que fuera más pequeño para el chico, mientras que él lavaba su ropa.

— ¿Yo? — YoonGi salió del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y con otra en la mano — No sé ni para qué me diste esta extra. — Su cabello se encontraba mojado, las gotas caían por su cara, recorriendo su cuerpo a medida que caían. Jeongguk se quedó estático al ver las esbeltas piernas descubiertas del pálido, eran blancas, con puntos rosados en sus rodillas, no había ningún vello en ellas, era como si fueran esculpidas por el mismo cielo. Por otro lado, su desnudo cuello era largo, con ciertos lunares en lo que Jeongguk tuvo la sensación de querer recordar más adelante. — ¿Qué se supone que debo hacer con esto?

— Ehmm...— La voz de YoonGi lo quitó de su burbuja, provocando que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas delatando los sucios pensamientos que había tenido en su cabeza. ¿Qué le sucedía? ¿Por qué se estaba completando como un completo adolecente de película?— Si, bueno...era para....para tu cabello para que no te enfermaras porque si no le quitas las humedad, podrías resfriarte — Negó con la cabeza — Toma, ponte esto y me llamas cuando estés listo. — Le entregó la ropa mientras salía de la habitación sonrojado. 

¡Era un pervertido! ¡Había pensado en morder a YoonGi! ¡Un puto dios!  Además ¿Por qué pensaba de esa manera?

Seguramente era un loco

Nunca había sentido ese deseo repentino por alguien antes, ni siquiera con sus ex novias. Porque si, Jeongguk había tenido novias anteriormente, pero nunca había sentido algo, solo las había tenido para que sus padres y la sociedad lo dejaran de molestar con aquello de "¿Cuando la novia?" "¿Y los hijos?".  Y si bien las había tenido para hacer aquella fachada, ellas solían dejarlo una vez que se enteraban de que Jeongguk nunca había sentido una pizca de atracción o amor hacia ellas, por lo que no había tenido ninguna relación duradera y exitosa. 

Se dirigió a la cocina y bebió un vaso de agua tratando de calmar los absurdos pensamientos que se le habían ocurrido. ¿Qué le sucedía? Él no era de esta manera tan grotesca. Tenía que calmarse, no era como que por primera vez en su vida viviera con alguien más de esa manera tan íntima.

— ¡Jeongguk! — El azabache volvió hasta la habitación para visualizar a YoonGi, quien ahora se encontraba sentado en la cama. La ropa le quedaba demasiado grande, sus clavículas se asomaban con picardía mientras que su sonrojada cara adornaban la imagen con ese toque tierno. — ¿Y ahora qué?

— Debes quitarte la humedad — Tomó la toalla y comenzó a pasársela por el cabello secando cada fibra de este, sorprendiendose de lo suave que estaba. YoonGi miró el suelo relajado mientras recibía las caricias. La sensación de calidez rodeaba el ambiente, era un aire tan familiar, tan hogareño, que los dos se sentían completamente relajados con la compañía de uno y del otro. — ¿Sabes? He estado pensando que podríamos  ir a comprar algo de ropa para ti considerando que ahora eres humano, tienes necesidades físicas...como la ropa.

— Suena bien. — Contestó sin ninguna emoción.

 — Contestó sin ninguna emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estúpido cupido [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora