16. - Principe

1.8K 331 132
                                    

Aclaración: A Irene/altisime se le puede dirigir con todos los pronombres, ya que al ser una presencia omnipotente y omnisciente no tiene género alguno.

Aclaración: A Irene/altisime se le puede dirigir con todos los pronombres, ya que al ser una presencia omnipotente y omnisciente no tiene género alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi se levantó de la cama con pesadez.

Desde que se había quedado dormido por tres días, Jeon dormía a su lado en la cama que era originalmente suya. Al principio había sido un poco extraño siendo que YoonGi y Jeongguk Noe estaban acostumbrados a dormir con alguien al lado pero con el tiempo ambos se habían encariñado de forma inconsciente a dormir el uno al lado del otro. YoonGi de alguna manera se había adaptado a la sensación de que algo cálido se encontraba a su lado con la respiración tan cercana que casi se sentía como si estuviera en su cuello.

En los últimos días, Jeon había tenido que levantarse temprano para ir a trabajar durante largas horas de jornada laboral, dejándolo solo durante el día sin mucho que hacer, por lo que la gran parte de su tiempo, lo pasaba durmiendo o viendo en la televisión programas con los que entretenerse.

A la hora del almuerzo Jeon le llamaba para preguntar si habia comido para asegurarse de que se estuviera alimentando bien y que no gastara el dinero incorrectamente. Despues de eso él se iba a dormir como todos los días.

Jeongguk siempre llegaba tarde, YoonGi lo sentia acostarse a su lado en las altas horas de la noche, totalmente cansando. Esto provocaba que una extraña tristeza se acumulara en su cuerpo al verlo tan agotado sin tener tiempo para nada. Jeon ni siquiera se molestaba en dejarle hotcakes como desayuno.

Jeon solo llegaba a dormir.

Debido a esto, YoonGi había tenido que alimentarse de ramen todas las mañanas, ya que era lo único que había aprendido a cocinar de forma independiente, lo que lo dejaba en una rutina repetitiva y desesperante, que le provocaba cierto sentimiento de soledad.

Una soledad que se sumaba al hecho de que YoonGi no tenia ningún rastro de Hoseok o SeokJin, como si se hubiesen esfumado de la faz de la tierra. No obstante, las cosas no terminaban ahí, ya que tampoco había tenido señales de vida por parte de San, la deidad de la guerra, quién simplemente se había mantenido ausente durante toda la semana.

Finalmente era capaz de entender a lo que Jeon se había referido con "Soledad".

- Vamos, YoonGi. - Se dijo a si mismo una vez que se miró al espejo del baño, lavándose la cara con agua fría para despertar completamente. Cerró sus ojos para sentir como las gotas corrían por su cara y volvió a abrir los ojos para secarse, pero se detuvo al ver su reflejo, retrocediendo impactado.

Sus ojos eran de un color oscuro, sus cejas y su cabello, que antes solía ser pálidos como el algodón, ahora eran de un negro parecido al carbón. Era una imagen extrañamente familiar pero a la vez irreconocible.

Restregó sus ojos sin creer lo que veía, pero el reflejo seguía ahí. Se acercó para tocar el espejo y procurarse de que no estaba soñando todavía, pero su apariencia seguía siendo la misma. Respiró de manera brusca y su corazón comenzó a latir con frenesí.

Estúpido cupido [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora