13 - Desconocido.

3.6K 444 160
                                    

— Soy Yugyeom, la deidad del tiempo. Ahora dime dónde está YoonGi.

—Oh, el insoportable—Habló entre susurros, recordando la conversación que Hoseok había tenido con YoonGi cuando recién se habían conocido.

— ¿El qué? — alzó una cena de manera escalofriante. — Dime dónde está YoonGi. — Su voz era dominante y autoritaria, de esas que te da miedo desobedecer, lo que provocó que Taehyung retrocediera asustado.

¿Esta era la misma entidad de la que Hoseok culpaba de ser dramática?

Jeongguk pensaba que se veía de todo menos dramático, incluso cuando sus ojos fríos eran realmente aterradores. Era como si estos pudieran helar tu sangre con solo una mirada.

La sensación que tenía al obsérvalo, era la misma que sentía cuando uno se veía el reflejo en un espejo a las tres de la madrugada.

— Está en la habitación. — La divinidad asintió con la cabeza.

Cuando llegó al cuarto, se detuvo en el umbral y observó al pobre ángel que descansaba en la cama. Yugyeom tragó saliva fijando su vista en el particular hilo de color negro que se encontraba en la cabeza de la deidad. Cerró sus ojos tratando de borrar el deja vu que se asomó en su cabeza y se tranquilizó, para posteriormente  abrir sus ojos.

Se acercó a él, hasta el punto que Jeon decidió apretar sus puños para no abalanzarse con él. El joven de ojos azules como el mar, extendió su mano hasta tocar el blanco cabello de YoonGi y cerró los ojos. 

El aire comenzó  a volver mas pesado y una extraña corriente de energía y viento comenzó a fluir a través de la habitación. La imagen de Yugyeom comenzaba a fragmentarse en pequeños pedazos de luz, con los cuales apenas podía divisar con claridad una silueta.

Jeongguk se quedó perplejo mirando como la deidad parecía una criatura de otro mundo, como si fuese algo completamente inimaginable.

__________

YoonGi.
__________

La sensación que sentía en su pecho era de la angustia total. Se sentía atrapado en un espacio temporal. Era como si estuviera en un loop infinito de emociones, que parecían una constante tortura. Nunca antes había sentido algo de esa magnitud, era casi increíble.

Era un efecto digno de un ciclo. En dónde, se ahogaba constantemente, lo cual era asfixiante y agotador. Había quedado atrapado en ese momento exacto en que gritaba con todas sus fuerzas hacia Jeon, y este solo le miraba, a veces las respuestas por parte de él variaban, pero siempre terminaban en un mismo resultado.

Jeon lo dejaba.

No importa qué hacía o qué decía. La secuencia se repetía en un bucle que no tenía fin.

Un bucle que comenzaba a hacerlo sufrir a medida que se seguía repitiendo.

El pecho le quedaba adolorido con tan solo ver aquellos ojos neutros y esas expresiones carentes de emoción cada vez que se dirigía hacia él.

¡Dios! Cuánto desearía volver a la realidad y salir de ese infierno somnoliento. Quería regresar y ver a Jeon. Quería sentir como el policía se quedaba a su lado sin irse a ninguna parte. Quería sentir esa conexión que tenían de forma inminente, la cual había sido descubierta en ese extraño loop en el que se encontraba atrapado.

— ¡YoonGi! — Una voz femenina lo llamó desde sus espaldas. Se dio media vuelta para encontrarse con Jieun. — ¡Apresúrate! ¡Te he buscado por todos lados! ¡Debes venir ya! ¡La presentación está por empezar! — Le tomó de la mano con un agarrón, el cual ya se había acostumbrado. Hasta podía jurar que sabía en detalle la estructura de la mano de la chica.

Estúpido cupido [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora