Capítulo dedicado a la hermosa aas_hft ❤️
Me guíe por el pasillo de la casa hasta llegar al lugar donde salía tan apetitoso olor; la cocina.
Ahí dándome la espalda estaba haciendo el desayuno y como acostumbraba solo llevaba sus pantalones negros holgados y su espalda al descubierto. Me quedé contemplando la gran vista y solo pude hacer eso, mirarlo ya que no me atrevía a hablarle, no después de estar con otras personas que quieren destrozar a su padre contando con mi apoyo.
—¿Te agrada la vista?—. quiso sonar atrevido
—¿Qué cocinas?—. pregunté ignorando su otra pregunta
—Estoy haciendo tortillas—. respondió concentrado
Yo no respondí y solo camine a su lado para sacar las tazas y los platos pero al poner una mano en la encimera este tomó mi muñeca e hizo que lo mirara. Mi piel se heló y por un segundo deje de respirar por el miedo a pesar de que en ningún momento llegó al extremo de dañarme.
—¿Qué... haces?—. pregunté aturdida
—Mírame—. pidió con una necesidad inmensa
—No quiero hacerlo—. confesé con mi vista gacha frente a el
—¿Por qué?—. preguntó algo extrañado
—Simplemente no quiero hacerlo—. respondí
—Clairo, te quiero a cogones— estalló sensato—. Pero se que no andas en buenos pasos y me aterra imaginar en que podría ser.
En ese momento mi sangre dejo de circular y mi cuerpo se tenso por completo ¿Y ahora qué? Estaba perdida, el lo sabría en cualquier momento y todo se iría a la mierda.
—No se de que hablas—. mentí
—Lo sabes, no juegues conmigo— advirtió—. Te di la oportunidad de confiar en mi, puse mi confianza en ti y me siento traicionado, ¿debería?
Maldita sea si, deberías porque es exactamente lo que te estoy haciendo.
—No deberías, no estoy haciendo nada para traicionarte—. dije alzando mi vista y mirándolo débilmente
¿Quién dice que la persona que miente no puede mirar a los ojos? Estamos tan acostumbrados a las mentiras que un 60% de nuestra vida es una completa farsa y el 40% restante son verdades a media.
—Me alivia escuchar eso—. soltó con un largo suspiro mientras unía su frente con la mía
Nos quedamos un momento así hasta cuando yo uní mis labios con los de él y nos besamos con una carga de sentimientos encima, no podía resistirme a él y a pesar de que le acabó de mentir no pude aguantar estar sin besarlo y tener esta tensión. Soy una hipócrita, lo sé, pero quiero aprovechar este tiempo que tengo a su lado ya que a pesar de que mis sentimientos no están del todo funcionando aún siento algo por el y eso nadie puede quitármelo porque cada día crece haciendo imposible el enterrarlo.
Cuando nos alejamos sentimos un olor a quemado y en menos de un segundo la cocina se lleno de humo haciendo que nos separemos y que Matt saltará a apagar la cocina que habíamos olvidado que estaba encendida. Cuando la apagó agarro un paño y comenzó a disolver todo el humo acumulado mientras achinaba sus ojos y hacía una mueca de concentración y disgusto.
—¿Es posible que con un beso tuyo puedas desconectarme de lo demás? —. preguntó divertido
—No lo sé, al parecer es algo completamente posible—. respondí con una pequeña risa
ESTÁS LEYENDO
Destruidos.
Teen FictionClairo era una chica la cuál vivía de las drogas y aquellas sustancias que te van matando con ese mismo fin, morir. Matthew era un chico igual de destruido que ella, con demonios dentro intentando ignorar todo tipo de inestabilidad y a eso recurre a...