Agradecimientos

24 2 3
                                    

Ni siquiera sé cómo comenzar, es realmente difícil después de ya un año, ponerle fin a esta historia, a mi primera historia.

No sé cómo agradecerles todo el apoyo, todo el amor, el respeto y sobre todo, que me hayan mostrado todas esas ansías de seguir con mi pequeña historia.

Fueron, son, y serán la mayor importancia para seguir escribiendo, la mayor potencia para seguir con este camino, y la mayor de las inspiraciones. No saben cómo amo cuando me llegan sus mensajes, diciendo lo feliz que les hace mi historia o lo que alguna de mis palabras provocan en ustedes, creo que es una de mis mayores felicidades y motivos para seguir porque simplemente amo interactuar con ustedes, que se desahoguen conmigo como con nadie más.

Ay, ya estoy llorando jajaja:(

Solo agradecer que me hayan ayudado con esta travesía, que me hayan apoyado y me den esos ánimos para seguir. Y también espero que les llegue todos mis agradecimientos, y todo mi amor a cada una que esta conmigo, ¡y a las que se seguirán sumando!

Todo mi amor y respeto hacía cada lectora, tienen todo mi corazón ♡ gracias por todas las oportunidades mis cielasss.

Ahora me tomaré un merecido descanso, disfrutaré un poco, escribiré nuevas ideas y seguiré con las planeadas, así qué... supongo que nos vemos pronto.

Y que no se les olvide jamás; ningún miedo es lo mayormente grande como para alcanzar una meta, y si lo es, no te estas esforzando lo suficiente.

PD: Gracias, nuevamente gracias por todo.

PD2: Por favor no me maten, aún tengo nuevos proyectos.

PD3: Danger está en camino 👀

PD4: ¿Quieren la última notita al final? Sé que sí

Bueno, antes de la notita, me despido. Las amo, espero que hayan disfrutado de la lectura, y como dijo Clai; éste es solo un final, el ideal para su historia. Así siempre tuvo que ser.

<Y así quizá, los dos pudieron apreciar lo que siempre tuvieron a sus narices, para que supieran que ese fue el mejor momento de toda sus vidas>

Instagram: @darlyng_crezz

Destruidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora