01《 vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de verano §Capítulo 1: El chico patata
.
.—¿Encontraste algo del mutante?—preguntó el jefe con su tono español.
—Es un chico de 15 años, estudiante de Midtown school. Estado: padres fallecidos, Tío fallecido, actualmente su tutor legal es su tía por parte civil.
—Oh, así que Stark cuida de un huérfano—comentó con entonación, una leve risa se escucho de el—Siempre ha sido un filántropo y caritativo. Es tan tierno de parte de el.
El observó la foto del chico en la pantalla. Se veía tan frágil, no podía esperar tenerlo en manos.
§______ ¤ ______§
Visión dejó caer sus barajas a la cama algo exasperado y le dio una mirada al techo. Donde Peter estaba sentado, con ambos brazos cruzados y mirada fruncida.
—Si sigues así, la mueca se te hará permanente—le dijo mientras iba volando hacia el.
Peter lo miro con una expresión en blanco para después bajarla un poco.
—Es que... ¿Por que ese chico viene ahora?—preguntó de inmediato mostrando su confusión.
Visión sólo lo miro y le contestó con sinceridad—No lo se. Pero no me da confianza... aunque...
—¿Aunque, qué?
—No se si usted... ha sentido, que ves a alguien, un completo desconocido. ¿Y sientes que lo conoces?
Peter se le quedé mirando detenidamente—hablas... ¿Hablas que ese tal "Harley", se te hace conocido?
Visión hizo una mueca leve y después asintió—Parece como si algo en mis datos de memoria, me lo afirma. Pero no estoy del todo seguro.
Peter puso una mano en su mentón pensativo—Eso es raro. Es como un loco dejavú.
Visión no dijo nada, pareció respirar hondo y le dijo—¿Vamos?
Peter asintió—Claro.
—Lamento interrumpir, pero no se les permite ir a la sala, hasta que el jefe dé el permiso—anunció la I.A para mala suerte de los muchachos.
—No me agrada aquella orden—comentó Visión con desagrado mientras descendía hacia el piso. Peter lo siguió con un salto.
Visión fue hasta la puerta, pero Peter lo detuvo agarrandolo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...