09《 Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 9: Ese chico
.
.
§{Agosto, 2014, otoño}§
La música de Africa - Toto se reproducía, animando más su viaje en el autobús donde el escándalo de los otros estudiantes no faltaba.
Y eso por:
—¡Déjame en paz Thompson!—grito un niño de primer año.
—Lo haré, hasta que me des tu almuerzo idiota—el chico de segundo año carcajeo en alto al obtener su premio. Mientras escuchaba al otro chiquillo lloriquear.
Peter rodó los ojos, sólo sintió como el muchacho moreno se sentaba a su lado.
—Mira conseguí comida gratis. ¿Quieres?—ofreció mientras comía el sándwich de mermelada. Sonrió por lo satisfactorio que sabía.
Flash miro a Peter, pero este le enviaba un semblante de molestia. El trago lo que quedaba del pan.
—No me mires así, ahorro para la entrada de un concierto—comentó desinteresado mientras seguía comiendo.
Peter otra vez rodó los ojos—déjame adivinar. Tus padres no te dejarán ir.
Flash hizo una mueca.
—Ding Dong—expresó Peter.
—Gaste toda mi tarjeta de crédito en las vacaciones—declaró mientras se cruzaba de brazos.
—Ah...
—Y era para los gastos de regreso a clases.
—No inventes Flash.
Flash sonrió inocente y justo llegó el auto bus al colegio.
—listo para esta Mierda de escuela—expresó viendo el plantel.
—No se—contestó solamente eso mientras ya Flash se bajaba del bus, junto con los otros estudiantes.
Justamente cuando se bajo el niño el cual Flash le robó el almuerzo, lo miro sumamente mal. Hizo una mueca, Flash era... ¿su amigo? No podía clasificarlo, si se hablaban pero, parecía más espejo y pared que otra cosa. No le gustaban lo mismo, lo único sería que les encanta hablar de los vengadores, como por ejemplo que a el le encanta Ironman y Flash... Black Widow.
Ante todo eso, Peter volvía a ser un nerd que le gustaba armar legos, amaba la ciencia y le gustaba fortografear. Ah, también de mencionar que es el típico chico con lentes y nada atlético.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...