10 《Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 10: Escasos milímetros
.
.
§ {Agosto, otoño, 2014} §
Ver la misma escena de Flash molestando a otros niños en el autobús se repetía como un disco rayado. Pero gracias al cielo tenía a Ned a su lado, para hacerle compañía. Estaba muy entretenido con un juego en su celular. Peter lo apoyaba susurrando, "¡salta!" "Eso no lo vi venir, eres grande Ned" y cosas así.
—Hey Pete, se me olvidó preguntar como te fue con el chico nuevo—mencionó Ned aun mirando su juego.
Peter guardo silencio un momento—Pues bien.
Ned lo miro con una ceja alzada cuando terminó el nivel—¿Sólo esa respuesta?
—¿Pues que quieres que te diga? Si es hijo de Norman Osborn. El heredero, el chico nuevo.
—El niño que se sale a fiestas locas.
Los dos muchachos miraron a Flash en el asiento de atrás algo perplejos por lo dicho.
—¿Qué?—cuestionó Peter confundido.
Flash se echó a reír—¿Acaso no te lo dijo Pete? Ese chico puede verse como un ángel. Pero es todo un salvaje. Y lo digo yo, que eh ido a fiestas muy locas.
—Eso sería tan cliché—mencionó Ned y volvió a su juego.
Flash sonrió ante lo que dijo, pero Peter aun estaba confuso por lo que contó el moreno.
—No creo que sea así... sería-
—Oh Peter. Eres tan confiazudo e inocente—después de decir eso, Flash fue con sus otros compinches en el bus.
Peter por lo tanto aun estaba dudando por lo dicho. En el poco tiempo que lleva conociendo a Harry, el parecía un chico muy agradable.
No uno que le gusta ir a fiestas "locas" como dice Flash.
Bien, no va a creer nada de lo que dicen otros sobre el chico, prefiere escucharlo de el o algo por estilo.
§_____ ¤ _____§
La clase ya había comenzado y no había rastro de Harry en el área. ¿Dónde está? Llegará súper mega tarde. ¿será que se perdió en los pasillos? Oh diablos, ¿Acaso no fue un buen guía?
Pero de pronto entró el chico al salón como alma que lleva el diablo. El profesor lo fulmino de inmediato.
—Joven Osborn, 15 minutos tarde—le dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfic𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...