07》Vol. 1

358 23 4
                                    


07《 Vol. 1

Volumen 1:
§ Cursos de Verano §

Capítulo 7: Libros en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: Libros en el piso

.

.

Peter gruño de nuevo al escuchar un molesto, "hey Pete", en susurros por parte de Harley en la silla de atrás. Lo miro de reojo con la ceja alzada, mostrando su irritación de que lo estaba cansando de su insistencia.

—Dime la 3—fue lo que dijo ante la mirada expectante de Peter.

Peter quiso estrellar su cara a la mesa y le respondió—La 3.

Harley abrió la boca ofendido cuando Peter se reacomodo en su asiento ignorando su pedido. Pero unos segundos después tuvo que volver a hacerse el que sabía el quiz ya que el profe paso su mirada al grupo por unos segundos.

El era listo, para sus catorces años era muy listo. Pero la ciencia y química era algo en lo que no le iba muy bien. ¡Y no sabía por que! Sentía su ego herido.

Miro al castaño con un puchero en sus labios. Como es necio nuevamemte insistió. Peter se volteó casi girando su cuello como un búho.

—¡we! No puedo soplarte así por que así—le susurró mientras vigilaba al profesor que estaba haciendo un sudoku.

Harley no entendió esto—¿Y por que no?

—¡No es correcto!—le recalcó pero sin subir tanto el tono de voz.

—Claro que es correcto, me haces un bien.

Peter lo miro con una mueca, "ajá, si".

Harley lo miró algo molesto por que no quería cooperar con el—Vamos Pete, no seas malito.

—Es química simple-

—Es tortura simple amigo. La odio.

Peter lo miro como si hubise dicho un insulto. Harley lo miró con expresión de un, "¿Qué?".

—Dejen de hacer eso antes de que se metan en problemas—aviso MJ desde su silla, pendiente a lo que hacía en su parcial.

—Estoy con MJ we, dejen sus tonterías y sigan—continuo Ned mirándolos.

—Prefiero meterme en problemas con estilo—comentó Harley volviendo a su hoja. Sin ocultar una sonrisilla recordando su travesura con Thomson.

Este aún tenía manchas de pintura en la cara y era super gracioso. El pitufo Flash.

—Eres un necio—dijo Peter rodando los ojos, lo miro un momento y dijo—son 45 g/mol.

Peter no vio la cara iluminada de Harley cuando le dijo la respuesta. Al punto de un llanto dramático.

🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora