23》Vol. 2

256 12 1
                                    

23《 Vol. 2

Volumen 2:
§ Arañas en verano §

Capítulo 23: Un momento de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 23: Un momento de alivio

.

.

Las palabras se le atoraban en la garganta. Miraba como su piel se ponía pálida a cada momento, una línea blanca aparecía en sus labios y no entendía porque. No sabia que era peor, tener las manos manchadas en sangre o ver que el castaño vomitaba sangre o algo blanquecino. Intentaba presionar un poco mas la herida, pero era difícil.

Lloraba, tenía miedo, tenía mucho miedo de que Peter muriera aquí a su lado



.


Despertó de golpe y miro la luz del techo. Un sabor ácido en la garganta le llegó e intento escupirlo al basurero a su lado. Se sento en la cama y los recuerdos aun rondaban por su cabeza. Los nervios aun seguian a flor de piel como si ese loco todavía estuviera ahí a su lado. Recuerda esa sonrisa cínica que le ofreció.

Miedo. El terror recorrió por su cuerpo.

















§_____ * _____§
















Tony y Pepper cuando llegaron al complejo corrieron hasta la sala médica. Donde el Stark mostro su autoridad ante los enfermeros austandolos de alguna manera. La rubia tuvo que ponerle una mano en su hombro para calmarlo.

—¿Dónde están? —pregunto seriamente. Algunos enfermeros titubearon por que era raras las veces que el señor se ha puesto tan furioso y frío con ellos. Por lo que va ha ocurrido más veces después del civil war y ahora con los niños en el complejo.

Para la salvación de los enfermeros en la sala apreció Happy. Tony cambio la cara al verlo, su camisa tenía algunas manchas de sangre y no quería saber de quien era.

—¿Hap? —llamo atemorizado—Harley, Pete...

—Es mejor esperar a Helen, ella esta en la sala de operaciones con Peter... —Happy contrajo su mirada al ver la expresión que tenía Tony en su rostro.

El castaño trago el nudo que se formaba en su garganta mientras sentía que el mundo se le venía abajo—¿Qué... Qué fue lo que paso? ¿Porqué los niños llegaron en este estado?

—Tony... —llamó Pepper a su lado para calmarlo porque podía ver que el hombre estaba entrando en pánico y no podía culparlo.

El la miró y respiro hondo para luego mirar a todas partes buscando a alguien. Happy sabía muy bien de quien se trataba y le dio un mensaje en gesto para que lo siguieran. Caminaron por un pasillo hasta llegar a una habitación y al entrar Tony quedo tieso, Harley estaba en la cama con su brazo vendado y con el rostro lleno de moretones. A su lado estaba Visión quien miraba el piso perdido, pero al verlo bien distinguió la sangre seca en sus manos y ropa. Un frío recorrió por su espalda al saber de quien era la sangre.

🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora