24》Vol. 2

236 11 0
                                    

24《 Vol. 2

Volumen 2:
§ Arañas en verano §

Volumen 2: § Arañas en verano §

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 24: A pelea limpia

.

.

Los guardias pasaban de un lado a otro a sus respectivos puestos o haciendo el relevo. Parecía que el complejo se veía mas lleno pero era por los soldados que tenían órdenes del Stark en cuidar el área. Los chicos veían todo esto desde los grandes ventanales.

Harley hizo un leve respingo mientras enlazaba mas su mano con la de Visión últimamente lo hace demasiado gracias a los nervios y todo lo que conlleva estar traumado por casi morir por un alterado loco. Peter por su parte estaba de pie a su lado mirando a toda esa gente, podía oírlos un poco pero no eran comentarios que apreciar. Todos decían lo mismo:

"¿Porqué tenemos que hacer esto?"

"Recuerda lo que dijo el jefe, son sus protegidos, si no hacemos nuestra parte estoy muy seguro que no tendremos paga hasta el otro mes"

"Diablos, que fastidio es todo esto. ¿No se supone que son "especiales"? "

Peter rodó los ojos al escucharlos, si, si era especial pero no experimentado. No todos los días despiertas con poderes. Los gruñidos en su garganta lo delataron y sus hermanos lo miraron.

—Se que están diciendo estupideces —Mencionó Harley se soltó un poco brusco de Visión y se cruzó de brazos—Maldición, estoy a punto de bajar y golpearlos en la cara.

—Harley, Peter, saben muy bien que podemos decirle esto a Tony. Será fácilmente su retirada de aquí. No necesitamos de sujetos como ellos, tenemos todo un batallón.

—Pero incluso siendo unos imbéciles—dijo Peter entre dientes. Su mirada se veía algo cansada todavía se estaba recuperando pero según la Dra. Cho su salud mejoraba rápidamente por su ADN alterado. El castaño dio la espalda a la ventana y continuó sin mirarlos—Algunos de ellos son necesarios. Todos dan su parte de alguna manera. O incluso si no.

—eso.. Fue muy maduro—mencionó Harley con un tono cambiado.

—Eso paso cuando tenía 14 años—mencionó por lo bajo Peter mirando a otro lado con desgano.

Visión y Harley lo miraron interrogantes pero antes de preguntar algo al respecto, Pepper apareció por el pasillo al parecer buscándolos. La mujer desde que paso el incidente no ha regresado a las industrias por un tiempo canceló algunos viajes y reuniones, esto por petición de Tony, asi que ahora esta haciendo algo en casa. Aunque a veces si va, pero por un par de horas y regresa, quizás esta es una de esas ocasiones.

🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora