14《 Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 14: Donde comenzamos
.
.
§{ Agosto, otoño, 2014 }§
Las vías del tren estaban a una distancia prudente de ellos. Ya casi cerca de la mitad del bosque, Peter miraba a lo lejos un tanque de agua.
—¿a dónde se supone que vamos?—le preguntó al azabache.
—Que impaciente Peter Parker—le respondió con gracia Harry a su lado. Después sonrió—A un lugar que conozco. Pero primero hay que tomar el tren.
Peter lo miro extrañado—¿Tren? ¿Que tren?
Harry mantuvo su pequeña sonrisa traviesa y señaló a lo lejos—Ese tren.
Peter siguió la dirección que apuntaba el dedo de Harry y observó el tren de carga que ya estaba a punto de partir. Sólo vio cuando Harry empezó a correr.
—¡Vamos, corre! ¡Se va!—le avisaba con algo a diversión el azabache.
—¡O-oye!—el castaño salió tras él.
Harry fue el primero en poder subirse y luego ayudó a Peter. Este al subir suspiro con algo de fuerza, eso fue... genial.
—Bueno, sólo es cuestión de esperar nuestro destino—comentó Harry sentándose en el borde del vagón.
Peter lo miro unos momento mientras el viento que pasaba le desordenaba un poco el cabello azabache, demonios otra vez ese extraño sentimiento, intentando ignorarlo tiró su mochila a un lado. Observó el vagón que estaba por dentro lleno de grafitis y cosas. Y algunas botellas de vidrio, de cerveza.
Después observó a Osborn, interrogandose el misterio que rodeaba al chico. Luego los recuerdos de cuando lo conoció—Te veías como un santo.
Harry sonrió ante eso—¿Qué te puedo decir? Los callados son los que impresionan siempre, ¿no?
—Okay...—Peter se sentó sobre una caja que había ahí. Con ademanes en su manos preguntó—¿Ahora qué?
—¿Ahora que?—repitió el chico. Harry miro a Peter mientras le sonreía y preguntó—dime, ¿Estas en la primera vez que escapas?
—ósea, ¿a fugarme?
Harry asintió.
Peter rasco su nuca y una leve sonrisa timida se mostró en sus labios—¿Soy obvio?
Harry pensó un momento y junto sus dedos haciendo la seña—Un poco.
Como respuesta Peter hizo una leve mueca. Harry se echó a reír un poco por eso.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fiksi Penggemar𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...