06《 Vol. 1Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 6: Agarrados de las manos
.
.
—Auch...—Lo lamento niño, hago lo que puedo para no lastimarte tanto—le dijo suavemente Helen a Peter.
Ella estaba tratando la quemadura que tenía en el brazo. Peter apenas hacia unas muecas cuando la doctora pasaba un spray por encima de la herida. Ya tenía una venda en su cabeza, sólo tenía una contusión.
Helen Cho mágicamente apareció para buena suerte de Rhodey y Happy, ya que este último no quería llevar a los jóvenes con los otros doctores ya que sería un inicio de preguntas que no queria responder y no queria que los niños lidearan por esto.
Helen siguió con Harley, que le estaba vendando su mano y parte de su ante brazo donde tenía algunos puntos gracias a las heridas hechas por el guante que fue destruida gracias a Peter.
—Un poco más y el metal hubiese cortado alguna vena de tu muñeca—le comentó la Dra. Cho cuando terminó con el brazo del chico rubio.
—Eso es bueno de escuchar—dijo el chico con un intento de sonrisa para no asustarse.
Peter bajo la mirada al escuchar eso, se sentía culpable. No sabía como llegó a todo esto, tenía recuerdos borrosos de cuando Visión le habló sobre esos mensajes que vio en el celular del Harley. Dios, tenía una jaqueca como si hubiese regresado de alguna fiesta a altas horas de la noche y sin duda no eran recuerdos buenos.
—¿Tienes dolor de cabeza?—pregunto la mujer asiática al chico.
Peter asintió tímido—Algo.
—No te preocupes, toma esto. Te sentirás mejor después—le decía mientras les ofrecía unas pastillas—Bien, sus heridas son sólo superficiales... incluso escuchando como dejaron el gimnasio. ¿Pelearon con algún monstruo?
—Hubiese preferido eso—Comentó entre dientes Peter. Harley apenas le dio una mirada disimulada.
Helen sólo lo miró—Muy bien niños. Si tienen algún molestar, sólo vengan conmigo.
Los chicos afirmaron con la cabeza y salieron del consultorio, caminaron por el pasillo, pero antes de girar hacia el otro pasillo donde sabía muy bien que Happy y Rhodey esperaban, Harley sujeto el brazo de Peter. Este le dio la mirada confundida por el acto.
—Necesito hablar contigo... sobre lo que te dijo Visión-
—Sssh...—Peter señaló el techo, dando énfasis a que la I.A puede verlos.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...