28《 Vol. 2
Volumen 2:
§ Arañas en verano §Capítulo 28: ¿listos para esto?
.
Visión estaba en su cama, durmiendo, pero no lo hacía plácidamente su rostro mostraba signo de desconformidad. Su cuerpo giro a un lado mientras abrazaba su almohada y sus gestos seguían siendo entre fruncidos, acompañados de algunos gruñidos.
"he- hey, E-Edwi"
Visión nuevamente cambió su posición en la cama entre sus sueños.
Un ruido al igual que una televisión sin señal se hacía mas alto, frente a el una pantalla apareció y la señal estática se fue dando a paso una imagen clara. Estaba frente una estufa, tenía una tetera hirviendo agua.
Luego se escucho el sonido de algo caerse. La cámara se volteo y miró que había un hombre en el piso, al pie de la puerta, parecía bastante desorientado.
—¿Sr. S... ? ¡Oh, Dios mio!
Había sangre en el piso.
Otra señal estática y se vio al hombre de antes, pero con unas manos en su vientre que estaban cosiendo la herida.
—Mencioné otra vez, si me lo permite, que sucedió.
El hombre, no podía verlo bien, estaba algo borroso. Apenas podía ver que su cabello era oscuro.
—Me la jugue por comprar cigarrillos en una tienda, del cual nunca había visitado, de un lugar del que nunca eh ido... El imbécil casi me roba, pero no se lo permití.
—Peleó con puños, pero el sujeto tenía un arma.
—Oye, yo gané Jarvis. Es suficiente... Me estás mirando con esa cara de nuevo.
—Señor... No, Howard, con todo respeto, como amigo. Conozco cuando no me dice todo. Pero, si no quiere hacerlo no lo obligaré. Pero por favor... Que estas cosas no sean comunes. Es la tercera en la semana, pero esta es peor... Yo-
—lo lamento Edwin. Hey, hey, Edwin. Mírame, realmente lo lamento. Te lo contaré todo cuando pueda... Pero quita esa cara... No te sienta.
Hubo silencio entre los dos, parecía que aún faltaba alguna charla, pero no lo hicieron.
Otra señal estática. Se escucho fuertemente el llanto de un bebé, pero esta vez la situación era diferente. Todo era borroso, estático aún, pero solo se podía apreciar que estaba en el piso. Entre escombros.
—¡No, déjenlo!
—cuidaremos bien de la criatura. ( ).
Se escuchó una pelea. Un disparo y como el llanto del bebé se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfic𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...