08《 Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 8: Zafiro, café y caramelo
.
.
Estaban solos en la sala de entrenamiento, los demás estaban en otro lado de la Torre o quien sabe. ¿Haciendo qué? No le interesaba o no les interesaba.El ambiente no era tenso, no lo era, se sentía extrañamente bien. Para los dos.
El le extendió su mano, como una invitación. Lo miro interrogante, sin entender del todo su acción o quizás estaba tan sumergido en esos ojos azules que le recordaban al océano o a un hermoso zafiro, que no captaba de inmediato el mensaje.
"¿Quieres bailar conmigo... Stark?"
Tardó varios segundos en responder hasta que finalmente le dijo que si, el rubio sonrió ampliamente. Cuando se dio cuenta bailaban en toda la sala y nunca se dio cuenta que de fondo se escuchaba una canción lenta. No sabía si agradecer a J.A.R.V.I.S, estaba en conflicto mental y al parecer emocional.
Siguieron así hasta la última nota y se quedaron mirándose a los ojos.
Después ellos...
§_____ ¤ _____§
El humo salió de la boca del Stark y este de inmediato se lo llevo el viento. Fijándose en la vista que le ofrecía el mirador, el esplendor de la ciudad de Nueva York y como las nubes tenían unos tonos entre rosado combinado al dorado o naranja.
Esos colores sin darse cuenta resaltaban más sus ojos marrones, cuyos se veían cansados y algo lejanos. Lejanos en sus recuerdos del pasado. Haciendo una mueca tiró su cigarrillo al suelo, pisándolo de inmediato para apagar el fuego que seguía vivo en este. La brisa veraniega chocaba contra su rostro como una acaricia, se sentía sumamente cansando que eso al fin le daba algo de alivio, pero a la vez le recordaba el sueño atroz que tenía.
No había dormido toda la noche y combinando que tuvo ataques de pánico en la cita, no lo ayudaba demasiado.
Quería tirarse a la cama y no saber nada. Pero sentía ese sentimiento de no querer regresar aún, como si la osada idea fuera significado de algún peligro eminente. Como por ejemplo, recordar que hizo todo lo contrario que le dijo Jessie al hablar entre medio sobre Visión. Odiaba no controlar su estado de cólera.
Cerró sus ojos para tranquilizarse un momento. No estaba con Happy, sólo era el y el mirador, el cual milagrosamente estaba vacío. Sin ningún rastro humano excepto la suya, sólo podía agradecer de que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfic𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...