11《 Vol.1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 11: Estás bien, estarás bien
.
.
§ {Presente} §
—¿¡Y SE BESARON!?
El grito de Harley se escuchó por toda la habitación mientras había un extraño brillo en los ojos de este. Además estaba agarrando el brazo de Visión super fuerte por la emoción y eso estaba poniendo incómodo al androide.
—¡Harl!—siseó molesto Visión. No es que le estuviera doliendo, vamos puede resistir el impacto de un avión, pero no estaba acostumbrado a tanto contacto.
—¿¡Entonces!? ¿¡Entonces!?—siguió Harley como si fuera una fanboy loco.
Peter estaba todo rojo por la vergüenza por las preguntas de Harley, pero a la vez algo molesto por que literalmente estaba gritando a los cuatro vientos.
—¡Harley, guarda silen-
Antes de que pudiera terminar la puerta de la habitación se abrió y apareció Tony.
—¿Qué tanto gritan aquí?—preguntó de inmediato sin entrar completamente a la habitación.
Peter hizo un pequeño brinco por la intromisión y daba gracias al cielo de que estuviera de espalda o sino el Stark vería su rostro rojo como si hubiese corrido una gran maratón y sin descanso.
Harley se soltó de inmediato de Visión y literal lo empujó a un lado para que no se viera raro.
—¡Agh!—se quejó el androide por el repentino golpe (obvio no le dolió) pero fue demasiado espontáneo y torpe.
—¡Tony! ¿Qué tal viejo?—preguntó como si nada Harley tratando de sonar normal.
Tony cruzó sus brazos, mientras sospechaba de los chicos.
Harley sentando como indio y Peter de espaldas sin darle la mirada. Un Visión tirado en el piso que miraba el techo. ¿y esa ropa? Ahora que recordaba llevaba una similar el día cuando los chicos jugaron a pelearse. Se veía muy suelta, similares a las que usaba cuando tenía la edad de Peter y Harley.
Entre cerrando la mirada preguntó—¿No están planeando algo? ¿Verdad?
Los tres mosqueteros guardaron silencio y Peter le envió un mensaje con la mirada a los dos que tenía al frente. Aunque Visión estaba literal, "a mi no me veas".
—Yo estaba planeando hacer un robot que destruya al profe de química—empezó a decir Harley.
De inmediato Peter y Visión le enviaron una mirada de consternación al chico rubio, por lo poco sentido que decía.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...