26》Vol. 2

177 12 0
                                    

26《 Vol. 2

Volumen 2:
§ Arañas en verano §

Capítulo 26: preguntas inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 26: preguntas inocentes

.

.

Dos bolsas de heno volaron por el aire y fueron destruidos al instante por unos rayos blancos. Luego de eso paso Visión volando siendo perseguido por Peter, pero no estaban jugando estaban entrenando para cuando tenían que perseguir a alguien y Peter lo estaba haciendo muy bien.

Mientras en el piso Harley estaba contento de haber acertado y de que sus propulsores funcionansen a la perfección. Tony lo ayudó mucho en ello. Vio como los chicos se acercaban y empezó a correr, le silvo a Vis para darle el mensaje. Cuando Harley alcanzó una velocidad indicada fue sujetado por el androide el cual lo elevó por los aires y luego cayo sobre su espalda, para luego saltar sobre el sector de sogas en la sala de entrenamiento para hacer algunas piruetas mortales que antes no sabía hacer. Reía en alto por lo mismo, era increíble todo esto. Peter atrapó a Visión con usos de sus telarañas y el androide le dio un abrazo fuerte aun estando en el airea, orgulloso de su avance.

—Aprendieron rápido, ¿no crees Tony? —Rhodey preguntó mientras veía como Harley iba a un lugar de la sala donde tenía que saltar obstáculos y toda la cosa.

Tony bufo una risa y se cruzó de brazos—Realmente no me impresiona que hayan aprendido rápido. De por si son excelentes estudiantes.

—awww, que lindo de tu parte decir eso Tony—le decía Rhodey enternecido por las palabras de su amigo. Tony rodó los ojos.

Exactamente había pasado un mes con 4 días. Fue una larga travesía desde el comienzo, Harley fue un caso que costó ya que seguía aún tocado sobre los sucesos del ataque, pero con ayuda de Tony y Rhodey pudo aprender. Claro que Vis y Peter le enseñarom algunos consejos también.

Tony sinceramente estaba orgulloso, los chicos en verdad querían sobre salir. Tanto que aveces los escuchaba diciendo que eran los jóvenes Vengadores, eso lo hacía sonreír. Pero al momento de pensar en ello un sentimiento le llego al pecho al recordar ese lema, debía admitir que extrañaba muchos a sus camaradas. Se preguntaba donde estaban Thor y Bruce, ¿por qué no volvían? ¿O aparecían? ¿Dónde estaban?

Visión no lo decía en alto pero veía como se ponía distante. Sufría del abandono de sus otros creadores y el no podía hacer mucho al respecto, solo podía hacerle ver que el si seguía ahí, junto a Helen también.

Sus pensamientos se opacaron cuando los niños aterrizaron frente a ellos en pose héroes, una sonrisa de orgullo adornaba la cara de los tres. Sonrió divertido al momento.

—¡Hey Tony! ¿Podemos ir al taller? Quiero terminar mi armadura que esta quedando, ¡fabuloso! —lo último lo canto un poco el joven rubio.

Peter echo una leve risa y miró a su mentor—Yo también quiero ver los últimos toques de mi traje nuevo. Por favor—lo pidió mientras cruzaba sus manos y mostraba una linda mirada de cachorro.

🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora