13《 Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 13: Fuga
.
.
§ {Agosto, otoño, 2014} §
Podía sentirlo, su aliento contra el suyo. Sólo estaban a unos escasos milímetros de separación del uno del otro. Peter estaba contra su escritorio casi dejando caer su espalda hacia atrás. Harry estaba casi encima de el, pero de alguna manera estaba esa separación entre ellos como si fuera un peligro pasarla como si fuera una línea amarilla. Podía notar que los ojos caramelos del chico estaban sobre sus labios.
¿Que demonios estaba sucediendo?
Sólo cerró sus ojos esperando lo inevitable, la cual nunca ocurrió por que el celular de alguien se escuchó en la habitación.
Harry se alejó rápidamente de el para contestar.
Peter tomó el aire retenido mientras el chico ya estaba lejos y hablando al pendiente con el celular. Su corazón latía como loco, como si hubiese corrido una maratón. Y por alguna extraña razón sentía un extraño sentimiento, algo raro pero no tanto. Se sentía bien. Pero seguía sintiéndose extraño.
—Debo irme—avisó repentinamente Harry. Peter lo vio interrogante—Mi padre llamó. Quiere que regrese.
De alguna manera pudo articular palabras—De acuerdo.
Harry lo observó con esos ojos caramelos mirándolo de arriba a abajo. Una sonrisa se asomó en sus labios.
—Nos vemos mañana, Pete.
Peter pudo notar ese tono ¿pícaro? Del chico. Trago duró, por lo que no intentó despedirse del chico.
Pudo escuchar afuera de la habitación como Ned que al parecer salía del baño, se despedía de Harry. Seguidamente el moreno entró a la habitación.
—Se fue un jugador. Sad. ¿Seguimos Pete?—preguntó Ned sin levantar la mirada ya que estaba mirando su celular.
El castaño se puso sus lentes aprovechando la distracción del chico—Claro viejo. También tengo el de New super Mario bros.
—¡Cool!—expresó Ned agarrando el mando y sentándose en el piso.
Peter no dijo nada mientras intentaba hacer una curva con su boca para que disimulará una sonrisa.
§_____ ¤ _____§
§{ Presente }§
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...