19《 Vol. 1
Volumen 1:
§ Cursos de Verano §Capítulo 19: Día de piscina
.
.
Paso su lengua sobre sus colmillos, mientras respiraba el aire exótico de la ciudad en la noche, habían tantas luces y sonidos que quizás debían agobiarlo por un momento logrando que tenga algún ataque sensorial, pero no era así. Quizás no tanto.
Lo estaba disfrutando demasiado, al fin estaba en libertad después de tanto tiempo y lo mejor que finalmente haría uso de sus nuevas habilidades.
—Así que... ¿Aquí en esta ciudad se encuentra el original? —pregunto entre las sombras donde se ocultaba con una voz que mostraba una felicidad enferma. Carcajeo levemente entre el callejón—veremos cuanto dura.
Abrio sus ojos, si ojos, que eran tres y brillaban en un color rojo carmesí. Otra pequeña risa se escuchó en la oscura noche de Nueva York.
§_____ ° _____§
—Debes estar bromeando.
Fue lo que dijo Pepper con una cara cansada. Tony le sonrió y ella supo inmediatamente que no era ninguna broma. Peter y Harley estaban junto con Rhodey por si las moscas, mientras tanto el ahora 'tío' estaba con una expresión de "niños ni siquiera yo me salvo de Pepper Potts". ¿Visión? Comiendo un sandwich de mermelada.
—Oh no puede ser, Tony él puede estar mintiendo y quizás usando a su hijo de una forma descarada para obtener algo de ti—Pepper tenía su mano sobre su rostro mostrando irritación.
Tony hizo una media mueca que borro un poco su sonrisa—Lo sé es una de las posibilidades que tengo en mente desde que se reunió conmigo.
—¿posibilidades? ¿Enserio quieren hacer este plan? ¿De seguir el juego?
—Si y-
—Lamento interrumpir Sr. Stark y Srta. Potts—les habló Peter mientras se levantaba para ir hacia ellos—Se que la idea es algo descabellada, lo que si entiendo que es loco yo aún no me creo que yo mismo lo idee, pero... Es la única opción, hay que ser precavidos y no alertar por nada a Norman Osborn.
Pepper miró al muchacho—Lo se cariño, pero seguir el juego de ser el futuro prometido de alguien es algo que un ni-
—Se que soy un niño, cosa que aun me molesta que me digan—eso lo murmuró un poco y Harley hizo una media mueca porque lo entendía—Pero Harry es mi novio y no quiero que le hagan daño de alguna forma, mucho más si viene de su Padre. Tampoco quiero que lo usen como pieza de ajedrez. Por eso estaba pensando que mientras soy el prometido del año, Harley y el Sr. Stark averigüen algo del Sr. Osborn...
ESTÁS LEYENDO
🌻ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ🌻 ( Hiatus )
Fanfic𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 2: 𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑪𝒓𝒚 𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅𝒆𝒓 Aunque sean, pequeños, los momentos en que un niño puede ser un niño. En que, estés sonriendo sin recordar los problemas. Que...