Capítulo 9: La bestia ( por Tania)

4 0 0
                                    

Meriborn se fue entre las sombras, tal como había llegado. Y todos comenzaron a entablar conversaciones, sobre el día de mañana, sobre los extraños, refiriéndose a nosotros, mirándonos con ojos curiosos, pero ninguno de ellos nos hablaban.

Por mi parte hable con mis hermanos contándoles lo que había hecho el día de hoy, exceptuando la parte de que vi a mi padre y yo no estaba despierta. Y ellos me contaron que se pasaron todo el día en la pequeña biblioteca de Evelyn, buscando información sobre los que pasan a este mundo, por ahora lo que podían quedarse en él eran los fantasmas, que quedaban encerrados en este dimensión. Ya que elementalmente están muertos y su espíritu no puede morir.

A ellos no les agrado la idea de que estuviera pasando mucho tiempo con Gabriel, y no tardaron en decírmelo

-Ese es un extraño, presumido y gótico chico, sin contar que entre las sombras parece más bien un psicópata- me advirtió Fred por lo bajo cosa que Gabriel no escuchara.

-Y además es muy violento, no viste como trato a Lyn en el desayuno…- dijo Alex.

-¿Lyn?- pregunte a Alex enarcando una ceja.

-Evelyn, solo que Alex le dice Lyn, creo que le gusta.- me dijo Fred, y Alex se puso colorado. Yo le di una de mis sonrisas torcidas y este se relajó un poco sonriendo nerviosamente.

Después de eso, Gabriel se para y toma mi mano para que me parase también, con confusión, frunzo el ceño hacia mis hermanos. Todos no observan, todos los jóvenes toman silencio, esperando que Gabriel digiera algo. A menos que decidiera que nos quedemos parados como arboles hasta el amanecer.

-Bueno les presento, como ya vieron, a nuestros invitados- dijo con su voz tranquila Gabriel.

-Ya era hora- dijo la muchacha de cabello rubio con mechas rosa pálido, con una deslumbrante sonrisa en sus labios.

-Ella es Tany- dijo presentándome. –Ellos dos son Félix y Benjamín- señalándolos con desdén, y con un tono asido en cuanto al nombre del segundo.- Ella es… es…

-Jazz- le dije yo en un susurro.

-Cierto, Jazz- dijo más en forma de disculpa hacia ella.-Y ellos son Fred y Alex, hermanos de Tany.

-Es un gusto conocerlos- dijo la otra muchacha de cabello rizado y con su mechón turquesa. Más que nada dirigiéndose hacia mis hermanos.

-Luba, no te gastes con el muchacho de cabello oscuro, el maldito esta tras de mi hermana.- dijo directamente a  la muchacha de piel morena y cabellos rizados, ella es Luba. En cuanto a ella se lo tomo a la risa y no contesto nada, mientras que Alex se sonrojaba y miraba para otro lado. Yo mire a Gabriel para saber cómo lo supo, y al parecer él puede ver a través de mí.

 -No soy estúpido, recuerda que tengo más de cien años cariñito.- dijo a mi oído con voz aterciopelada.

-Bueno pero yo puedo hacer un espacio más en mi corazón para esta hermosa chica- dijo de repente Félix.

Todos nos dimos vuelta y lo observamos en silencio, ¿Él realmente creyó que estaban hablando de él? Eso sí es tener el autoestima alto. Bueno él siempre fue así, en la escuela, en el vecindario, en todos lados. Cada vez que una chica lo rechazaba, decía que en realidad él la había dejado por que tenía mal aliento, o porque era demasiado celosa.

-Estaban hablando sobre Alex- dije por lo bajo, tratando de esconder mi sonrisa. El miro hacia todos los rostros que los miraba y este le dedico una sonrisa y una pequeña carcajada.

-Ya lo sé, solo estaba de broma- dijo Félix nervioso- Igualmente considera mi propuesta.- le dijo a Luba, mientras le guiñaba un ojo. La chica solo le contesto con un sonrisa como si no lo pudiera creer.

Sinaparadise y la maldición del ultimo Lucero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora