Capítulo 18: La búsqueda ( por Gabriel)

3 0 0
                                    

Náuseas y un increíble dolor de cabeza. Trato de ubicarme en donde estoy  pero mi cabeza me da vueltas.

Luces de colores y rostros desenfocados veo al principio y oigo zumbidos en vez de voces. Luego de unos momentos puedo ver todo con más claridad.

Estoy en el patio de Amy, recostado sobre el suelo, y los rostros que veo son los de mis amigos Kevin y Marcos, también puedo ver la dorada cabellera de Miguel, también esta Victoria y Evelyn con miradas preocupadas. Y los rostros de Fred y Alex se ven furiosos.

Me volteo sobre mi cuerpo y me doblo sobre mi estómago, largando arcadas, pero no soy capaz de vomitar nada. Mi frente me suda, creo que tengo fiebre.

Trato de recordar que es lo que ocurrió, pero lo último que recuerdo fue mi discusión con Meriborn sobre que no debo involucrarme con Tany porque ambos vamos a terminar mal. Y desde allí una discusión sobre que sabía el de mi con las cosas que él había hecho en su pasado. Recuerdo salir re cabreado de la habitación y luego nada.

-Gabriel – dijo con una nota de alivio Victoria.- ¿Qué ocurrió?

-No se…

-¿Qué demonios has hecho con Tany?- rugió Fred.

Tany… mi pecho se hincha cada vez que oigo su nombre pero esta vez de desesperación. ¿Qué ha pasado? ¿Acaso la bestia que hay en mí se liberó? ¿Le he hecho daño? Si le he hecho daño…. Oh Dios…  Mi desesperación crese con cada respiro.

-¿Dónde está ella?- pregunto, mi voz suena ronca y dolida.

-Eso es lo te queríamos preguntar… te encontramos desmayado en el bosque, no muy lejos de aquí.- dijo Victoria suavemente como si yo fuera un niño asustado.

-Y hay quienes dicen que te llevaste a Tany contigo.- me dijo fríamente Alex, quien está cruzado de brazos.- ¿Dónde está?

-No recuerdo ir al bosque y menos volver a ver a Tany después de hablar con Meriborn… ¿Dónde está el Viejo?- pregunte buscándolo con la mirada.

¿Y si ese viejo loco se le ocurrió hacer lo de haces unos años? Sí que esta vez lo mato.

-Él fue en busca de Natasha, dijo que había algo raro en ti…- me contesto Evelyn.

-Y lo puedo sentir- una voz potente pero femenina resonó entre la multitud.

Es Natasha.

Por más que trate de pararme siento que mis piernas no responden y todo mi cuerpo se siente entumecido. Trato de sostenerme en mis codos pero fallo en el intento. Dios esto es tan irritante.

Natasha, tan bella como siempre, se arrodilla a mi lado y pone sus manos en mi frente, en mis sienes. Sus ojos se vuelven blanco por un momento y luego vuelven. De su cabeza sale un ligero humo color negro. Tan negro como su cabello.

En sus ojos grises podía ver el miedo, el nerviosismo y el desconcierto de que algo no puede entender.

-Fuiste poseído por un espectro muy poderoso…

-¿Pero quién?- dijo aterrorizada Victoria.

-Dejo su marca- dijo con voz ronca, y dejando un silencio entre todos. Se paró y se dirigió hacia Fred.- Christopher Cronwell ¿Les suena?

-Eso es imposible, nuestro padre está muerto- dijo con dolorosa incredulidad Alex.

-Acostúmbrate muchacho. Todo aquí es posible. Tu padre fue quien poseyó a Gabriel… y al parecer fue para llegar a tu hermana.- dijo pensativa Natasha. Se dirigió hacia Meriborn a quien miro con tristeza.-Sera mejor que comiencen su búsqueda desde esta noche, nadie sabe para que la quiera un espectro. Ellos solo vagabundean entre los remotos lugares de este mundo. Si los buscan los encuentras pero son terroríficos. Lleven a Gabriel adentro que debo reponerle su energía y sus neuronas. No es nada agradable ser poseído.

Sinaparadise y la maldición del ultimo Lucero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora