Narra Jung Min
Según lo que hablé con los chicos debo ir lento con ella, tengo que ser coqueto y seductor para llamar su atención pero es difícil ya que no quiere tener una relación con nadie.
Min: bien tu puedes min!-me doy ánimos y me acercó a ella con sonrisa coqueta-han soo.
Hs: que quieres?-dice indiferente.
Min: me puedes ayudar con los pasos del nuevo baile?
Hs: no,lo haces bastante bien por ti mismo-se da la vuelta y se aleja.
Min: pe-pero...necesito tú ayuda, rayos!
Jun: lo tienes difícil caballito jajaja-dice apoyado en mi hombro.
Min: aaash callate!
(Al otro día)
Min: han soo vamos a comer?-le pregunto alegre.
Hs: no-se va.
Min: -suspira-aah que mujer tan difícil.
(Al otro día)
Estaba mirando a han soo mientras ensayaba y ella se cae.
Min: estas bien? Te duele?-se levanta y se aparta.
Hs: no me toques no fue nada.
(Al otro día)
Min: hasta cuando vas a seguir enojada conmigo-digo haciendo pucheros.
Hs: y tú hasta cuando vas a seguir insistiendo,ya dejame en paz.
Min: no! No lo haré hasta que me perdones!
Hs: que hombre tan molesto!
Min: para que veas no me rendiré!-me alejó de ella ríendo.
Pasaron los días y ninguno de los dos cedía,era amable con ella,coqueto trataba de hacercarme a ella pero era imposible.
Min: que cansador es tratar de conquistarla!!-me recuesto en el sofá y cierro los ojos pensando en ella.
Narra Han Soo
Era de noche y estaba saliendo de la agencia cuando me llaman y contestó.
Sy: hola han soo,todavía estas en la agencia?
Hs: si, porque?
Sy: deje unas cosas en la sala de descanso podrías venir a dejarmelas por favor.
Hs: aah esta bien voy-le cuelgo.
Subo las escaleras y voy a la sala pero cuando entro veo a jung min dormido en el sofá, que hago lo despierto? Pero se ve tan tierno mientras duerme.
Hs: aah pero es un idiota desagradable-susurró.
Me acercó a él y lo muevo para que despierte pero el no se despierta.
Hs: oye min despierta! Oye vamos levántate caballo tonto!-me agarra y me acuesta junto a él.
Hs: oye que...-seguía dormido,se veía tan guapo que no podía dejar de mirarlo estaba muy cerca,demasiado cerca mi corazón no dejaba de latir. No podía moverme trate de soltarme y él abre los ojos.
Min: no te dejaré ir.
Hs: eh? Estabas despierto?
Min: no-finge inocencia.
Hs: que idiota!-lo empujó,me levanto y voy a la puerta pero esta estaba cerrada.
Min: que pasa?
Hs: la puerta no abre!
Min: que?! Como es posible!-trata de abrir la puerta.
Hs: mi celular se apagó y el tuyo?
Min: ahora llamo al encargado-lo llama y luego de un rato cuelga-dice que va a demorar porque justo iba de vuelta a su casa.
Hs: no puedo creer que me allá quedado encerrada aquí contigo!
Min: ve el lado bueno,podemos conversar sobre lo que pasó y llevarnos bien como antes.
Hs: porque? Si hubiera sido antes te abría dado lo mismo porque le das tanta importancia ahora si me odias!
Min: no puedo creer que pienses que te odio después de todo lo que ha pasado,te salve de baek y te defendí cuando apareció jong su incluso fui detrás de ti cuando te fuiste a la playa yo nunca he echo ese tipo de cosas por una mujer! Porque crees que lo hice eeh?!
Hs: yo...no lo se.
Min: no te hagas la que no sabe.
Hs: no se de que hablas min! N-noo te entiendo!.
Le doy la espalda sabia lo que diría pude darme cuenta de lo que él sentía por mí pero no lo quería aceptar y no lo quería escuchar,siento que pone sus manos en mis hombros.
Min: bien si no lo entiendes yo te lo diré-me mira de una forma muy intensa-la razón por la que he echo todo esto es por que tú me gustas han soo!!
Hs: yo...no puedo...
Min: porque no puedes? Dame una razón para rendirme.
Hs: razones ahí muchas, entre tú y yo no puede haber nada entiéndelo.
Min: y tú entiende que no puedo dejar de sentir lo que siento por ti.
Hs: estas seguro de lo que sientes es amor y no otra cosa.
Min: si,estoy seguro-se acerca lentamente y pone sus manos en mis mejillas-si no quieres que lo haga solo detenme.
Se acerca hasta juntar nuestros labios en un dulce beso,por más que quisiera alejarlo no podía jung min me provocaba algo que no podía explicar. Desde aquel día que él me encontró en la playa me sentí muy feliz,al verlo preocupado por mi hizo que de cierto modo me empezará a gustar pero era algo que no me podía permitir por muchas razones.
Hs: -se aleja-jung min yo...-en ese momento se abre la puerta.
X: lo siento,no me di cuenta que estaban adentro y cerré con llave-dice el encargado avergonzado.
Hs: esta bien,con permiso debo irme-salgo corriendo hasta llegar a la moto y me voy a casa.
No podía creer lo que había pasado, aún siento la delicadeza y suavidad del beso.
Gracias por leer 💚
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
FanfictionLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...