Beso Robado

27 3 4
                                    

Capítulo 8

Narra Jung Min

Pasaron rápido las 2 semanas y ya teníamos terminadas las canciones,hoy empezaríamos las grabaciones del mini drama.Llegamos al lugar donde grabaríamos.

Dy: que raro que aún no llegue ha-neul,ella suele ser puntual.

Saeng: tal vez debe haber mucho tránsito.

Dy: mmm puede ser-suena su celular-hola? Como? Pero...ella esta bien?!..…....Bueno me informas cualquier cosa y que se recupere pronto-cuelga.

Jun: que pasó hyung?

Dy: ha-neul tuvo un accidente y no podrá actuar en el mini drama.

Kyu: pero ella está bien?

Dy: si está bien solo tendrá que estar en el hospital 1 semana y después en casa con reposo.

Min: y que haremos hyung?

Dy: -suspira-no lo sé min....no se quien puede encajar con el papel que hacia ha-neul.

Min: mmm.....bueno yo se de una que podría hacerlo bien-todos me miran.

Saeng: quién?

Min: .....bueno.....creo que han soo lo haría bien,me refiero a que es una muy buena actriz y.....

Kyu: pero ella no canta.

Min: el otro día la escuché cantar mientras ensayaba y....no lo hace mal-digo encongiendome de hombros.

Dy: ooh!! Es cierto cuando era más pequeña solía cantar y tiene una hermosa voz,creo que sería perfecta.

Narra Han Soo

Estaba disfrutando mi día libre junto a minchu y mi tío me llamó diciendo que fuera a verlo,llegué a casa y fui al lugar donde harían los grabaciones los chicos. Al llegar veo a mi tío y a los chicos al verlos llevaban un look muy diferente ya que tendrían que grabar él mini drama obviamente su apariencia cambiaría.

Hs: que sucede tío? Porque me pediste que viniera?

Dy: bueno.....como decirte esto jeje-dice nervioso.

Hs: solo dímelo y ya-digo alzando una ceja.

Min: yo le diré....tú serás la actriz y la que cante conmigo-dice con indiferencia.

Hs: que?!! Tío tu sabes que yo no canto.....

Dy: cariño tienes una voz preciosa yo se que puedes hacerlo por favor-dice rogandome.

Hs: -suspira-por que siempre me metes en problemas? Y como saben que he cantado?

Jun: el caballo dijo que te había escuchado y que no...Ay! Porque me pisas min!!

Min: lo siento tortuga jaja,bueno yo te escuche por accidente el otro día....que discutimos.

Hs: así que si me espiabas aquel día.

Min: claro que no!! Ya te dije que iba pasando y escuche música!

Dy: no comienzen a pelear por favor,entonces ya que serás la actriz tienes que cambiarte el cabello.

Hs: eeh? Me gusta mi pelo negro con las puntas moradas-digo haciendo pucheros.

Min: ooh pobresita ya no tendrás tu hermoso pelo negro-dice fingiendo tristeza.

Hs: te odio maldito caballo-digo fulminandolo.

Min: hasta que estamos de acuerdo en algo-dice con una sonrisa falsa.

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora