confío en ti

5 3 0
                                    

Capítulo 18

Narra Han Soo

Ha pasado un mes desde que estoy saliendo con jung min,él ha sido muy lindo y amable conmigo pero ahí algo que me tiene muy inquieta y es que dijo que sería paciente pero yo se que se esta conteniendo después de todo él ha estado con un montón de mujeres y es obio que quiere tener sexo conmigo pero yo no me siento cómoda todavía.

Sy: dime porque me llamaste?-se sienta en el sofa y acaria a minchu.

Hs: seo yeong no se que hacer.

Sy: sobre que?

Hs: mi relación con min,aún no he tenido intimidad con él.

Sy: ya veo, mira han soo yo se que para ti es difícil pero ya deja ir el pasado y vive tu presente, jung min te ama algo que jamás se pensó que pasaría.

Hs: lo se aún me cuesta asumirlo.

Sy: llegará ese momento donde tu te sentirás cómoda.

Hs: si pero cuando? No quiero decepcionarlo por culpa de mi pasado.

Sy: eso no pasará querida, tienen que estar en un ambiente donde te sientas cómoda y sin presiones donde sientas que te puedes entregar a él.

Hs: creó que este fin de semana no tendrá actividades podríamos salir.

Sy: es perfecto! ah pero recuerda no te presiones sino quieres hacerlo.

Hs: esta bien.

Después de que seo yeong se fue me arme de valor para llamar a min.

Min: hola preciosa, que sucede?

Hs: mmm este...te gustaría pasar este finde juntos?-digo nerviosa.

Min: por supuesto! A donde quieres ir?

Hs: que te parece la playa?

Min: si, entonces paso por ti más tarde.

Hs: esta bien.

Después de una hora tengo mi bolso listo y las cosas de minchu también. Me doy una ducha, cuando me estaba maquillando tocan el timbre.

Hs: hola min.

(no se si se han dado cuenta pero la chica de la imagen es la misma de todos los edit pero con diferentes look, solo quería aclararlo por si acaso 😅)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no se si se han dado cuenta pero la chica de la imagen es la misma de todos los edit pero con diferentes look, solo quería aclararlo por si acaso 😅).

Min: ...te ves hermosa.

Hs: gracias-me sonrojo-n-nos vamos?

Min: aah si claro-toma mi bolso y nos subimos al auto.

Horas después

Estábamos caminando de la mano mientras minchu corría feliz pero de repente se a balanza sobre mi.

Hs: aaah!-iba a caer pero min me agarra.

Min: estas bi...aaah!!-ahora minchu se lanza sobre min y terminamos los dos en la arena-ouch,creo que terminamos peor jajaja.

Hs: jajaja así parece-me quedo mirando sus ojos y veo que él baja la mirada a mis labios y se acerca.

Min: puedo?

Hs: no deberías preguntar solo hazlo-junta nuestros labios en un dulce beso.

Min: deberíamos volver para cenar.

Hs: mmm si-me ayuda a levantarme.

Volvemos a la cabaña, jung min preparo una deliciosa cena, todo fue muy lindo y romántico,luego nos sentamos en el sofá frente a la chimenea.

Min: estas bien? Tienes frío?

Hs: si estoy bien....

Min: que sucede? Estas nerviosa? Tranquila no haré nada que no quieras-sonríe dulcemente.

Hs: pero yo...si quiero.

Min: eeh?-me acerco a él y lo beso, me apega más a él mientras me besa con más pasión.

Hs: jung min-susurro.

Min: lo siento, tenemos que parar mientras pueda.

Hs: por favor, solo un poco más.

Min: si sigues besándome así, no podre parar en toda la noche.

Hs: y eso sería malo?

Min: para nada, pero si sigues nada me detendrá.

Hs: entonces, no te detengas-me mira a los ojos.

Min: estas segura?-asiento.

Hs: confío en ti-me besa.

Al otro día

Min: han soo, estas bien?-pregunta mirándome a los ojos.

Hs: mmm si.

Creía que nunca volvería a confiar en un hombre pero me equivoque, min a sabido sanar las heridas de mi corazón darme amor y ser comprensivo conmigo, realmente encontré al hombre de mi vida? Es algo que no puedo saber, pero quiero aprovechar cada segundo a su lado sin miedo y darle todo mi amor.

Hs: jung min...

Min: mmm?

Hs: yo...te amo-el me sonríe y me sonrojo.

Min: y yo te amo más, mi princesa-me da un dulce beso.




Gracias por leer 💚

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora