Discusión

3 3 0
                                    

Capítulo 20

Narra Han Soo

Ha pasado 1 mes, y durante este tiempo no hemos podido pasar tiempo juntos ya que yo estoy grabando para una competencia de baile y min esta con actividades además que va los fines de semana a ver al pequeño Taeyang. Que por cierto el otro día lo conocí y es muy tierno tiene 4 meses.
Había terminado de grabar y me fui a casa, al bajar de la moto veo a alguien que estaba afuera esperando.

Hs: que haces aquí?-frunzo el ceño.

Js: solo quería verte.

Hs: pues yo no así que vete-se acerca a mi y toma mi mano.

Js: por favor...esta será la última vez.

Hs: ...espero que así sea...

Entro a la casa y el me sigue, nos sentamos y después de un incómodo silencio él habla.

Js: se que no voy a tener tú perdón pero quiero que sepas que realmente lo siento por todo.

Hs: ...

Js: yo fui él que más daño te hizo no estuve a tu lado cuando me necesitaste, pero lo que me dolió más fue lo que te dije, en ese momento estaba lleno de ira, de rabia la vida que teníamos se acabo de un día a otro, fui un idiota no se como no fui capaz de confiar en ti cuando eras lo más importante para mi...yo me odio por el dolor que te cause...

Hs: no tienes idea de lo sucia que me sentía, el asco y el dolor crei que contigo a mi lado podría superar todo eso pero lo único que recibí de tu parte fue aún más dolor hasta el punto donde lo único que quería era morir...sabes? A pesar de todo aún queda de ese amor que senti por ti pero es demasiado tarde para volver atrás el solo verte me hace pensar en esa noche el dolor vuelve y no quiero vivir pensando en el pasado, es por eso que estoy siguiendo mi vida y con el hombre que me enseñó a no tener miedo, a sanar mis heridas y a volver a amar.

Js: aquel chico de la otra vez...park jung min, el realmente te hace feliz?

Hs: si, más de lo que yo misma creí.

Js: ya veo...bueno será mejor que me vaya, tengo un vuelo que tomar-se levanta y se va sin pensarlo fui detrás de él.

Hs: jong su!-se da vuelta-A pesar de que lo nuestro se terminó yo...quiero que tú puedas ser feliz y es por eso que...te perdonó.

Js: -me abraza-gracias...por esta vez, déjame hacerlo por última vez para poder olvidarte...-pone sus manos en mis mejillas y me besa.

Hs: mmm?!

Js: lo siento pero sino lo hacía me iba a arrepentir, adiós han soo que seas feliz-se sube al auto y se va.

Me tomo por sorpresa no supe ni que decir, cuando me besó no pude sentir ningún tipo de sentimiento me quedé en blanco es muy diferente a cuando estoy con min, él me hace sentir muchas cosas que incluso con Jong su ni siquiera lo sentí cuando lo amaba.

Al otro día

Había ido a ver a mi tío a la agencia tenía que hablar con él sobre el próximo drama que grabaria, así que luego de nuestra reunión fui a la sala donde los chicos graban las canciones ya que min estaría ahí, tengo muchas ganas de verlo, cuando entró los 5 están cantando la parte del coro y cuando min me ve sonríe alegremente y viene corriendo hacia mi y me abraza con fuerza los chicos miran al cielo y se quejan por la actitud infantil de min yo me río.

Min: cariño te he echado de menos.

Hs: yo también te he extrañado mucho.

Min: como has estado? Has tenido algún problema estos días?-lo miro un poco dudosa pero no es momento para contarle lo que paso con Jong Su así que sonrió.

Hs: no, todo bien, solo un poco cansada ya que he tenido mucho trabajo, y tu que tal? Como van las grabaciones?-los chicos se acercan.

Hyun: por lo general bien solo que min es él que ha estado muy desconcentrado.

Saeng: si no ha echo más que quejarse de que te echa de menos-se ríe al ver la cara de min.

Min: claro que me voy a quejar! No tengo derecho de echar de menos a mi novia?!

Kyu: si solo que exageras.

Jun: demasiado diría yo-min lo fulmina con la mirada.

Min: más tarde iré a ver a taeyang, te gustaría ir conmigo?

Hs: si claro-sonrio.

Cuando miro detrás de jung min veo que en la tele están mostrando un escándalo.

Min: mmm?-se da vuelta.

X: ayer por la tarde se vio a un hombre saliendo de la casa de una famosa.

Jun: siempre tan metiches.

X: ella es una actriz y una bailarina conocida por toda Asia y el extranjero-me puse nerviosa y miro a min que miraba la tele curioso-es bailarina de ss501, Lee Han Soo.

Muestran unas fotos de cuando entramos a mi casa, cuando salimos y el momento justo cuando jong su me besa, al ver a a min esta claramente molesto.

Hs: m-min p-puedo explicarte...

Min: explicar? Explicar que?! Que te estabas besando con otro y que ahora todo el mundo lo sabe?!

Jun: min cálmate.

Saeng: no te apresures, debe a ver una explicación.

Kyu: escúchala.

Hyung: si, nosotros nos vamos para que hablen, no seas duro con ella-me miran y se van.

Hs: lo siento...te lo iba a decir pero en el momento adecuado...

Min: por que estaba en tu casa?

Hs: ...él fue porque quería que lo perdonará.

Min: y lo hiciste no?!

Hs: ...

Min: y ahora que? Vas a dejarme para volver con él por eso lo besaste?!

Hs: no es así! Me tomo por sorpresa no pensé que el me besaria...si lo perdoné fue para poder estar tranquila y poder ser feliz a tu lado...tu eres el idiota al que amo!!-mis lágrimas caen.

Min: Ja! Así es como me muestras tu amor? Besándote con otro?!

Hs: tienes razón para estar enojado pero aún así, no deberías comportarte asi...sabes perfectamente como yo que los medios siempre cambian o manipulan las cosas! Hablemos cuando estés más tranquilo lo siento nunca fue mi intención herirte, me voy-salgo y los chicos están afuera.

Kyu: han soo?-me mira preocupado.

Hs: lo siento...espero que puedan calmarlo-les sonrío y me voy.

Narra Jung Min

Estoy realmente molesto pero verla como se iba llorando me duele aún más, me siento y los chicos entran. Luego de una charla llena de reproches hacia mi, y los ensayos me fui a casa me sentía cansado y molesto. Me tiro al sofá y empiezo a beber, de repente escuchó el timbre, voy a abrir la puerta con la esperanza de que sea han soo pero en vez de ella estaba Suni.

Min: rayos olvide que tenía que ver a Taeyang, lo siento tuve un día agotador-ella sonríe.

Sn: no te preocupes, entiendo que estés ocupado con tu trabajo.

Min: mmm si, si solo fuera eso-me siento en el sofá.

Sn: que sucede?-se sienta a mi lado.

Narra Han Soo

Lo mejor era dejarlo solo y esperar a que se le pase la rabia claro que me dolió mucho que él desconfíe de mi pero entiendo como se debe haber sentido min con lo de las fotos solo quiero que el me crea jamás lo engañaria. Me sentía muy mal así que me fui a dormir mañana tendré mucho trabajo.




Gracias por leer 😘💚💚💚💚💚

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora