El Miedo De Han Soo

14 3 2
                                    

Capítulo 11

Min: esto no puede quedar así,oíste lo que dijo?! Va a volver a acercarse a ti y no puedo dejar que se salga con la suya-dice serio.

Hs: si lo se...pero tengo miedo que pasará si lo denunció? Va a ver mucho escándalo y cuantas cosas se dirán de mi....tengo miedo min-digo agachando la cabeza.

Min: no tengas miedo estaré contigo....se que me he portado muy mal contigo y lo siento de verdad nunca pensé que te había pasado algo tan horrible y me arrepiento de todo lo que te he dicho.

Hs: no es tu culpa no es algo que tenías que saber.

Min: tranquila aquí estaré para apoyarte.

Hs: gracias min por ayudarme y escucharme-le dedico una sonrisa-bueno será mejor que te vayas a tu casa a descansar ya es muy tarde.

Min: ....no puedo dejarte sola,creo que lo mejor será que me quede esta noche contigo-dice mirándome a los ojos.

Hs: que?!-digo sorprendida-no creo que sea buena idea,estoy bien puedes irte.

Min: prefiero quedarme así me quedaré más tranquilo,puedo dormir en el sillón.

Hs: -suspiro-esta bien,tengo la habitación de visitas te puedes quedar ahí-camino hasta la habitación y abro la puerta-espero que te agrade jung min.

Min: no te preocupes esta bien.

Hs: bueno que descanses-camino a la puerta.

Min: han soo...

Hs: que?-me volteo.

Min: si necesitas algo solo dímelo aquí estaré.

Hs: gr-gracias min-le doy una sonrisa que él me devuelve y me voy a mi cuarto.

Al otro día

Hs: no por favor detente-mis lágrimas caían mientras gritaba-ya basta! Noo!

X: han soo? Han soo?! Despierta!-me sobresalto.

Hs: aaah! Jung min...que sucede?-digo asustada.

Min: estabas teniendo una pesadilla-dice preocupado.

Hs: mmm si....era el sueño que tengo siempre desde aquéllo-digo bajando la mirada.

Min: tranquila ya paso.

Hs: si.

Narra Jung Min

Estuvimos hablando mientras tomábamos desayuno es raro que estemos aquí hablando después de todo hasta ayer nos odiabamos,pero ahora siento que debo estar a su lado y apoyarla.Luego de desayunar nos fuimos,al llegar estaban los chicos entrando al estudio y se nos quedan viendo con caras de sorprendidos ya que llegamos juntos en mi auto.

Jun: que hacen ustedes dos juntos?!-dice sorprendido.

Hs: este...bueno...-ella no sabía que decir y la interrumpí.

Min: me la encontré en la calle y su moto no andaba y me ofrecí a traerla eso es todo-digo con indiferencia,no creo que ella quiera que los chicos sepan de su pasado.

Kyu: mmm TÚ ofreciéndote a traer a han soo,que raro-dice kyu con una mirada de sospecha.

Saeng: es verdad.

Min: bueno que importa-digo con mi actitud de siempre-mejor vamos a ensayar-y me voy.

Durante el día no tuve tiempo de hablar con han soo ya que los chicos no dejaban de preguntar y estaban todo el tiempo al pendiente de si me acercaba a ella.

Narra Han Soo

Se había echo de noche y fui a ver a mi tío para contarle lo sucedido.Entre a su oficina y él estaba leyendo unos papeles.

Dy: hola querida,que sucede?

Hs: tío...baek volvió a Corea.

Dy: que?! Te hizo algo ese maldito?!-dice levantándose de la silla y acercándose a mi.

Hs: no,bueno casi,sino hubiera sido por min quien sabe que habría pasado.

Dy: min?

Hs: si-le conte todo lo que había pasado la noche anterior.

Dy: no puedo creer que ese maldito de baek allá vuelto y que se atreviera a seguirte,menos mal que min llego a tiempo-dice aliviado.

Hs: si es verdad.

Dy: han soo estoy de acuerdo con min, esta vez tienes que denunciarlo no puedes dejar que vuelva a pasar,ese tipo es peligroso.

Hs: lo se tío lo haré.

Dy: sabes que estaré para ti mi pequeña sobrina-dice dándome un abrazo.

Hs: gracias tío por estar siempre conmigo.







Hola triple S,hace mucho que no actualizo pero tuve unos problemas de salud y la verdad perdí un poco el hilo de la historia donde no escribo hace mucho así que no se si este bien el cap 😣 ya los otros seran mejores solo necesito inspiración, gracias por leer espero que les guste 🤗💚














Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora