Como pasó esto?!

11 3 2
                                    

Narra Han Soo

Me siento tan frustrada por toda esta situación,como pudo pasar esto!

Hs: no vuelvas a tocarme-digo entre lágrimas.

(Un día antes)

Es viernes y mañana es el cumpleaños de si jin,así que nos organizamos todos para ir a un pub para celebrar.

Estoy con seo yeong comprando unos vestidos para la fiesta.

Sy: que te parece este?-se da una vuelta.

Hs: me encanta!

Sy: ten pruebate este-me da uno de color negro.

Luego de probarnos vestidos diferentes,quede contenta con mi elección y salimos de la tienda.

(Al día siguiente)

Me desperté tarde,desayune y salí a correr con minchu al parque y de repente siento que me toman del brazo.

Hs: ah min,que haces aquí?

Min: pase por aquí y te vi-se ve un poco nervioso? Que raro nunca lo había visto así.

Hs: entiendo,necesitas algo?

Min: mmm si.

Hs: que es?

Min: que te parece si vamos juntos a la fiesta esta noche.

Hs: no es necesario,puedo ir sola.

Min: pero es mejor que te lleve yo más seguro-esta serio-vamos di que si-hace pucheros y yo rió.

Hs: jajaja que infantil eres,esta bien-lo señaló-pero llega temprano eeh!-el asiente.

Min: debo irme nos vemos más tarde-se va.

Corrí un rato más luego ordene la casa veo la hora y tengo que arreglarme.cuando iba a pintarme los labios tocan la puerta.

Hs: rayos llegó antes!-voy a abrir.

Min -me mira-vaya que elegante-lo fulmino con la mirada y se ríe.

Hs: aún no termino.

Min: y yo era el impuntual tsk-se cruza de brazos.

Hs: deja de relinchar y entra!-vuelvo al baño para terminar luego de unos minutos terminó.

Min: al fin terminast...-me ve y se queda callado.

Hs: que tal?

Min: ah mmm te queda bien.

Narra Jung Min

Salimos y subimos al auto,se veía hermosa con ese vestido azul y con un peinado simple pero que le queda bien. Llegamos y ya estaban todos, estábamos charlando mientras bebiamos unas copas,han soo fue al baño pero ya estaba tardando y fui a verla,cuando llegó la veo besándose con jong su.

Narra Han Soo

Hs: que haces aquí? Me estás acosando igual como lo hacía baek?!

Js: han soo yo...te amo por favor perdóname-se acerca más y me abraza.

Hs: que haces sueltame! Dejame en paz no quiero verte!

Js: eso no es verdad! Yo se que aún me amas tanto como yo!

Hs: no...eso no!-en el momento que trato de soltarme el me besa,trato de apartarlo pero no puedo.

Realmente aún lo amo? Todavía lo extraño a pesar de todo lo que pasó entre ambos? Estoy muy confundida. En el momento que nos separamos apartó la mirada y veo a jung min que parece muy molesto.

Hs: jung min...-susurro.

Min: si dices que la amas tanto...porque dejaste que ese infeliz abusara de ella?!

Js: no debes hablar sobre algo que no sabes.

Min: porque no le creíste cuando ella te rogó?!-se acerca-porque la dejaste sola cuando más te necesitaba?! Ya no sirve de nada que te arrepientas!-se acerca a jong su y lo golpea.

Hs: aah! Min no!-trato de detenerlo pero esta muy enojado.

Min: deja darle una lección a este imbecil-en eso jong su le devuelve el golpe y así comienzan a pelear.

Hs: por favor ya basta!-trato de separarlos pero me empujan y caigo al suelo,llegan los chicos,kyu me ayuda a levantarme y los demás los separan.

Min: maldición sueltenme!!

Js: quién demonios te crees para meterte en mis asuntos eeh?!

Min: ja! Tus asuntos? Tus asuntos?!! Ella dejó de ser tú asunto el día que la dejaste!-trata de soltarse para pegarle de nuevo.

Jun: hey tranquilo.

Js: dime,acaso tú le hubieras creído?

Min: ...si-me mira-porque me habría tomado el tiempo de pensar y saber cuál era la verdad ya que...era la mujer que amaba y no la dejaría por nada...-al escuchar esas palabras me sentí sorprendida pero a la vez feliz por sus palabras.

Ys: será mejor que volvamos.

Seguimos en la fiesta,no quería pensar en nada y solo divertirme bailamos,bebimos. Después min se quería ir así que cómo nadie más se lo quiso llevar pues me lo tuve que llevar yo.

Hs: dame tus llaves.

Min: no,porque debo dartelas?!

Hs: por qué estas ebrio y no puedes abrir la puerta!-le quito las llaves y abro la puerta.

Entra y se sienta en el sofá

Hs: ve a la cama.

Min: aash que molesta eres!-dice desabrochandose la corbata.

Hs: si yo soy molesta tú también lo eres!

Min: odiosa! Eres una odiosa!-se levanta y se pone frente a mi.

Hs: y tú eres un idiota caprichoso! Has lo que quieras me voy!-le doy la espalda y camino a la entrada,cuando voy a abrir el me toma la mano y quedamos frente a frente.

Min: -susurra-no te vayas...-se acerca a mi y yo retrocedo pero quedo contra la pared.

Hs: tengo que irme.

Min: ...lo amas?

Hs: de que hablas?-golpea la pared y me sobresalto.

Min: dime! Aún amas a jong su?!-su mirada era muy intensa.

Hs: eso no es algo que deba decirte a ti.

Min: claro que debes!

Hs: porque? Si solo somos amigos!

Min: tú!...realmente no te enteras de nada!!

Hs: de que debería enterar...-en ese momento min se me acerca y siento sus labios sobre los mios.

Narra Jung Min

Estaba muy ebrio para pensar con claridad,verla en la fiesta besándose con ese idiota me afecto y bebí sin parar para olvidarlo pero no podía olvidar esa imagen de ellos dos juntos, por eso le pregunté y al ver que no era capaz de responder me enoje más, no me pude contener y la bese.

Volver a besar esos dulces labios era lo que necesitaba para saber del porqué últimamente no me la puedo sacar de la cabeza y ahora lo sé.......es porque ella me interesa. Sin poder detenerme la apegue a mi y pase mis manos por debajo de su vestido y es cuando ella me abofetea y me doy cuenta de lo que estaba haciendo.

Hs: no vuelvas a tocarme-dice mientras está llorando.

Min: yo...-me empuja y sale de mi departamento-maldición que he echo.







Gracias por leer! 😘💚

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora