Por que?

4 3 0
                                    

Capítulo 21

Dias después

Aún no se nada de min, será que aún está molesto conmigo, lo llamo pero no contesta. Me siento horrible, le pregunte a jun si estaba en la agencia y por lo que dijo él está mal.
Entro a la sala de descanso donde me dijo jun que estaba y lo veo sentado con las manos en su cabeza.

Hs: jung min?-se sobresalta y me mira sorprendido.

Min: h-han soo, que haces acá?

Hs: quería verte...me dijeron que estabas mal y...me preocupe, aún estás molesto?

Min: ....n-no, no estoy molesto-desvia la mirada.

Hs: que pasa? Porque no me miras?-me acerco a él y voy a tocar su mejilla pero se aleja.

Min: ....

Hs: lo sabia estas molesto, lo siento pero no puedo con esto-me volteo para irme pero siento como me abraza por la espalda y apoya su frente en mi hombro.

Min: lo siento...soy un idiota, no te merezco.

Hs: que? Porque dices eso-me volteo y pongo mis manos en su cara-que pasa cariño?

Min: quiero que sepas que te amo demasiado y que eres lo más importante para mí-me abraza estoy confundida.

Hs: min que sucede?

Min: ...nada, fui un tonto por haberte gritado y me siento culpable, lamento mi comportamiento, quiero que todo este bien entre nosotros-sonrie.

Hs: babbo, tu eres el único para mi-lo abrazo y él me besa.

(Días después)

Ahora las cosas marchan bien con min, me hace feliz estar con él. Esta mañana fui al medico porque no me he estado sintiendo muy bien debe ser por el exceso de trabajo, después del trabajo fui a la cafetería al frente de la agencia con Seo.

Sy-me mira-que pasa han soo?

Hs: no me he estado sintiendo muy bien, mañana tengo que ir por los resultados de mis exámenes.

Sy: debe ser el cansancio.

Hs: si he tenido mucho trabajo últimamente.

Min: han soo-se acerca a mi con una sonrisa.

Hs: que pasa?

Min: que te parece si vamos a comer juntos?

Hs: si esta bien-sonrio.

Min: entonces vamos-me sonríe y asiento.

Luego de ir a un restaurante fuimos a su departamento, voy entrando cuando de repente min me abraza por detrás y me susurra al oído.

Min: extraño tu cuerpo, te deseo han soo-besa mi cuello y me estremezco.

Hs: min...-llega a mis labios y me hace perder la razón, me olvido de todo lo malo que pasamos antes.

Al otro día

Narra Jung Min

Me despierto, miro a han soo y esta profundamente dormida, como pude ser un idiota? La amo tanto que no quiero perderla, que se supone que debería hacer? me visto, escucho el timbre, voy abrir y es Suni.

Min: q-que haces aquí? No deberías estar acá.

Sn: lo siento pero necesito hablar contigo.

Min: escucha no es momento para hablar es mejor que te vayas.

Narra Han Soo

Al despertar veo que min no está a mi lado, conociéndolo debe estar preparando el desayuno. Me visto y voy a ver y esta en la puerta hablando con Suni, pero que hace acá tan temprano?

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora